Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano, ficha por una agencia de modelos

La joven, de 21 años, apuesta por una carrera en la industria de la moda tras abandonar su trabajo como dependienta por el acoso de los paparazis

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, acaba de fichar por la agencia de modelos Uno Models. La joven, de 21 años, trabajaba como dependienta en las tiendas de Gucci y Prada en Madrid, pero se vio obligada a dejar ambos empleos por el acoso de los fotógrafos y los curiosos que se acercaban a los establecimientos para ver a la nueva pareja del delantero. Ahora, la novia del futbolista del Real Madrid emprende una carrera en la industria de la modacon la oportunidad de demostrar su talento desde las pasarelas.

Desde la agencia aseguran que se trata de una modelo más y que siguen con ella los mismos patrones de confidencialidad que con el resto de sus representadas, sin hacer excepciones por ser la novia de CR7. Por ese motivo, no quieren desvelar ningún dato sobre las firmas que ya se han interesado en ella y para sus próximas campañas. De hecho, la modelo aún no aparece en su web. “Acabamos de empezar, estamos en el principio, trabajando en su book”, comentan desde la agencia, y aseguran que “antes de ser público ya había firmas interesadas en ella”.

Rodríguez, que ha iniciado esta andadura desde hace menos de un mes, se une a una larga lista de modelos que también trabajan con Uno Models, como Martina Klein, José Toledo, Laura Ponte o Cindy Kimberly, la holandesa residente en Denia que saltó a la fama después de que Justin Bieber publicara una foto suya.

Cristiano Ronaldo posa con su novia, su hijo, su madre y sus dos hermanas durante la gala de los premios The Best de la FIFA en Zúrich.
Cristiano Ronaldo posa con su novia, su hijo, su madre y sus dos hermanas durante la gala de los premios The Best de la FIFA en Zúrich.

La relación entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo salió a la luz hace ya varios meses, cuando la pareja fue fotografiada en París de manera cariñosa. Pero no fue hasta el pasado mes de enero cuando el portugués  hizo oficial el amor entre ambos durante la gala de los premios The Best de la FIFA en Zúrich, al incluir a Georgina entre su familia y posar todos con el galardón que se llevó el jugador.

Parece que Georgina está ablandando el corazón del jugador del Real Madrid pues en cuanto a asuntos amorosos se refiere, Cristiano Ronaldo es bastante celoso de su intimidad y siempre mantiene silencio ante las muchas chicas que se le asocian. De hecho, ninguno de los dos aparece en las redes sociales del otro. Antes de la presentación oficial en Zúrich, la pareja ya había sido captada en un concierto de Justin Bieber, en el palco del estadio Santiago Bernabéu y en varios restaurantes de Madrid.

Cuando crees que tienes todas las respuestas, llega el universo y te cambia todas las preguntas. JFP. #goodmorning ❤️🌏🌎

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >