_
_
_
_
_

La irónica respuesta de Úrsula Corberó ante los rumores de embarazo

"Sí, estaba embarazada. De una hamburguesa gourmet y unas patatas fritas", contesta la actriz en su Instagram

La actriz Úrsula Corberó, a finales del mes de abril en un programa de televisión.
La actriz Úrsula Corberó, a finales del mes de abril en un programa de televisión.cordon press

“Sí, estaba embarazada. De una hamburguesa gourmet y unas patatas fritas con mayonesa. Pero ya parí, y el postparto ha ido de maravilla. Gracias”. Este es el mensaje que escribió Úrsula Corberó sobre la portada de una revista que aseguraba que la actriz estaba embarazada. Haciendo gala de su sentido del humor e ironía, la intérprete decidió desmentir los de su embarazo en una revista publicando esta particular respuesta en su cuenta de Instagram Stories, red social en la que tiene 911.000 de seguidores.

La revista Cuore, famosa por sus aaarhgs en los defectos de los famosos, hacía hincapié en su última portada sobre la sospechosa tripa de la actriz, de 27 años. “Úrsula Corberó, ¿embarazada? Te mostramos todos los signos que delatan a la actriz”, escribía la publicación en su portada, asegurando que una de esas pistas era que la intérprete había bebido solo agua. Una primera página que la intérprete de La casa de papel ha decidido tunear y compartir en sus redes sociales para desmentir que ella y su pareja, el también actor Chino Darín, vayan a ser padres pronto.

Una noticia que también ha recogido la revista, que siempre juega con el sentido del humor sobre la información de los famosos, que inició los rumores. “Sí, chicas, Úrsula como cualquiera de nosotras, también se pone las botas cuando sale y... ¡somos muy fans!”, escribe Cuore en su página web.

Corberó se lo ha tomado con humor, pero el mismo escrutinio físico es el que ha puesto a la actriz Jennifer Aniston en el ojo del huracán y como protagonista de decenas de titulares que aseguraban que estaba embarazada. En una de las últimas ocasiones en las que los medios se apresuraron a hablar de embarazo al sospechar de su tripa, Aniston estalló en una carta abierta publicada en The Huffington Post en julio del año pasado. “Para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es harta. Estoy harta de esta especie de deporte que es el escrutinio y la humillación física que sucede todos los días bajo la apariencia del periodismo, la Primera Enmienda (de la Constitución estadounidense) y las noticias de famosos”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_