_
_
_
_
_

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, zapateras en Barcelona

Las parejas de Leo Messi y Luis Suárez se asocian y abren el miércoles tienda en la ciudad Condal

Sofía Balbi, Ricky Sarkany y Antonella Roccuzzo, en una imagen de Instagram.
Sofía Balbi, Ricky Sarkany y Antonella Roccuzzo, en una imagen de Instagram.
Más información
Ya hay fecha para la boda de Leo Messi: se casa el 30 de junio
Messi compra la casa de sus vecinos para no tener ruido
Así es Antonella Roccuzzo, la mujer que se casa con Messi

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, las parejas de Leo Messi y Luis Suárez, robarán protagonismo esta semana a los futbolistas del Barcelona ya que el lunes próximo inauguran como propietarias una tienda de zapatos. Ambos se han asociado con el empresario y diseñador argentino Ricky Sarkany, que tiene otros 57 locales abiertos en todo el Cono Sur de América. Sarkany desembarca en Europa a través de Barcelona y de la mano de Antonella y Sofía dos clientas suyas cuyos establecimientos visitan cada vez que acuden a Argentina. En la tienda habrá zapatos, sandalias, plataformas, bailarinas, carteras, accesorios, perfumes, una línea para caballeros.

El pasado mes de diciembre Roccuzzo anunció en su red social el acuerdo: "Se viene, se viene", anunció la pareja de Messi junto a unos emoticonos de zapatos. Sarkany también publicó una instantánea en su red social: "Y los sueños se hacen realidad", escribió. Y añadió en otra foto: "Festejar con un rico asadito hecho por el mismo que sacó la foto: Luis Suárez".

La cita llega en los días previos a la fiesta que Leo Messi y Antonella Roccuzzo planean celebrar en Barcelona con sus amigos de la ciudad antes de volar a Rosario (Argentina) para contraer matrimonio el 30 de junio y cuando está a punto de finalizar el campeonato de Liga.

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi comparten vecindario en Castelldefels. Desde su llegada a Cataluña ambas se han hecho muy amigas, como los son sus parejas. Antonella es madre de Thiago y Mateo y Sofía de Delfina y Benjamín que también son compañeros de juegos. Luis Suárez en una entrevista para EL PAÍS confesó que la amistad surgió "gracias a los asados y el mate".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_