_
_
_
_
_

Melania Trump celebra su 47 cumpleaños trabajando en la Casa Blanca

La primera dama de Estados Unidos, que recibió la felicitación de su marido por Twitter, estuvo presente en la entrega del premio Profesora del Año

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, el 26 de abril de 2017 en la Casa Blanca.
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, el 26 de abril de 2017 en la Casa Blanca.CARLOS BARRIA (REUTERS)
Más información
Barron Trump: “¿Habrá sitio para que mis amigos vengan a dormir a la Casa Blanca?”
‘The Daily Mail’ pagará a Melania Trump por decir que fue ‘escort’
El retrato oficial de Melania Trump divide a la opinión pública

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, cumplió este miércoles 47 años y lo celebró en la Casa Blanca junto a su esposo, el presidente del país norteamericano, Donald Trump, y junto a un grupo de 55 profesoras —una por cada Estado—. La exmodelo asistió en el Despacho Oval a la entrega del premio Profesora del Año, que en este 2017 recayó en Sydney Chaffee, de Massachusetts, especialista en Humanidades. 

"¡Felicidades a nuestra primera dama, Melania!", ha escrito Donald Trump en su Twitter para felicitar a su esposa en su aniversario, junto a una foto de ambos durante la investidura presidencial el pasado enero. Y el grupo de profesoras reunidas en la Casa Blanca cantaron Cumpleños feliz a la eslovena, un gesto que el presidente calificó de "amable", según informa The New York Times

Melania Trump, por su parte, ha publicado en su cuenta de Instagram una foto del evento y ha asegurado que fue un momento muy emocionante: "¡Felicidades a estas maravillosas profesoras!", ha escrito. Además, también en el día de su cumpleaños, tuvo una comida con las esposas de los senadores de Estados Unidos: "Gracias a todos los que habéis asistido hoy a la comida de las esposas de los senadores en la Galeria Nacional de Arte. Ha sido un placer ser la invitada de honor y agradezco a todo el mundo sus palabras cariñosas y su apoyo", manifestó en la red social. 

La primera dama y su hijo de 11 años, Barron Trump, se mudarán a la Casa Blanca en verano, cuando el niño acabe el curso escolar, según ha confirmado recientemente la Casa Blanca. Ambos estaban viviendo hasta ahora en la Trump Tower, en Nueva York, y muchos de los ciudadanos estadounidenses se han quejado del coste en seguridad que supone que la familia del presidente de Estados Unidos no resida junta. De hecho, una petición en change.org para que la exmodelo y su hijo se muden a Washington ha alcanzado ya las 555.000 firmas. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_