Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Paris Jackson y otras famosas a lo Marilyn Monroe

El icono del cine de los cincuenta ha sido un continuo referente de estilo para actrices y cantantes

  • Paris Jackson, la hija del fallecido rey del pop, está tratando de despegar su carrera como actriz y modelo. La joven, de 19 años, empieza a hacer sus primeras entrevistas. Y la última ha sido a la edición estadounidense de la revista ‘Vanity Fair’, para la que ha sido fotografiada por Jean-Baptiste Mondino con un 'look' al más puro estilo Marilyn Monroe.
    1Paris Jackson, la hija del fallecido rey del pop, está tratando de despegar su carrera como actriz y modelo. La joven, de 19 años, empieza a hacer sus primeras entrevistas. Y la última ha sido a la edición estadounidense de la revista ‘Vanity Fair’, para la que ha sido fotografiada por Jean-Baptiste Mondino con un 'look' al más puro estilo Marilyn Monroe.
  • Ana Obregón se animó a recrear uno de los momentos más míticos de Marilyn Monroe en el cine: en 2002, durante un homenaje a la intérprete estadounidense en Marbella, la actriz española se vistió como una de las escenas más famosas de ‘La tentación vive arriba’, película de 1955.
    2Ana Obregón se animó a recrear uno de los momentos más míticos de Marilyn Monroe en el cine: en 2002, durante un homenaje a la intérprete estadounidense en Marbella, la actriz española se vistió como una de las escenas más famosas de ‘La tentación vive arriba’, película de 1955.
  • Era 1984, y Madonna arrasaba en las listas de éxitos con su canción ‘Material Girl’. Para su videoclip, la reina del pop se inspiró en una de las escenas más míticas de la llamada tentación rubia: la cantante imitó el estilismo de Marilyn Monroe durante su actuación de la canción ‘Diamonds Are a Girl's Best Friends’ en la película ‘Los caballeros las prefieren rubias’ (1953).
    3Era 1984, y Madonna arrasaba en las listas de éxitos con su canción ‘Material Girl’. Para su videoclip, la reina del pop se inspiró en una de las escenas más míticas de la llamada tentación rubia: la cantante imitó el estilismo de Marilyn Monroe durante su actuación de la canción ‘Diamonds Are a Girl's Best Friends’ en la película ‘Los caballeros las prefieren rubias’ (1953).
  • En dos de sus campañas como imagen de la firma Dolce&Gabbana, la actriz Scarlett Johansson ha posado con su faceta más sensual para representar al mito del cine de la mitad del siglo XX. “Es una especie de tributo a Marilyn y al viejo Hollywood, pero con un toque fresco”, dijo de su campaña para la línea de cosméticos de la marca italiana en 2014.
    4En dos de sus campañas como imagen de la firma Dolce&Gabbana, la actriz Scarlett Johansson ha posado con su faceta más sensual para representar al mito del cine de la mitad del siglo XX. “Es una especie de tributo a Marilyn y al viejo Hollywood, pero con un toque fresco”, dijo de su campaña para la línea de cosméticos de la marca italiana en 2014.
  • Coincidiendo con Halloween, Cindy Crawford apareció en octubre de 1996 en el programa de televisión de Jay Leno. Para ese momento, la entonces 'top model' se inspiró en el estilismo que lució Mariln Monroe cuando le cantó el ‘Cumpleaños Feliz’ al presidente Kennedy en 1962.
    5Coincidiendo con Halloween, Cindy Crawford apareció en octubre de 1996 en el programa de televisión de Jay Leno. Para ese momento, la entonces 'top model' se inspiró en el estilismo que lució Mariln Monroe cuando le cantó el ‘Cumpleaños Feliz’ al presidente Kennedy en 1962.
  • Para su campaña con Max Factor, Candice Swanepoel también se transformó en Marylin Monroe. “Soy afortunada de poder transformarme gracias al maquillaje. El hecho es que el señor Max Factor fue el responsable original de transformar a Norma Jean en Marilyn Monroe”, escribió la modelo junto a esta foto en su cuenta de Instagram.
    6Para su campaña con Max Factor, Candice Swanepoel también se transformó en Marylin Monroe. “Soy afortunada de poder transformarme gracias al maquillaje. El hecho es que el señor Max Factor fue el responsable original de transformar a Norma Jean en Marilyn Monroe”, escribió la modelo junto a esta foto en su cuenta de Instagram.
  • El vestido rosa con guantes a conjunto, con un collar de alta joyería, y un peinado rubio platino, es uno de los más copiados de los que lució Marilyn Monroe. Blake Lively, o mejor dicho, su personaje de Serena Van Der Woodsen en ‘Gossip Girl’, lo lució en el episodio número 100 de la serie que le dio la fama (en la temporada 5 de la ficción sobre ricos adolescentes neoyorquinos).
    7El vestido rosa con guantes a conjunto, con un collar de alta joyería, y un peinado rubio platino, es uno de los más copiados de los que lució Marilyn Monroe. Blake Lively, o mejor dicho, su personaje de Serena Van Der Woodsen en ‘Gossip Girl’, lo lució en el episodio número 100 de la serie que le dio la fama (en la temporada 5 de la ficción sobre ricos adolescentes neoyorquinos).
  • La actriz Mira Sorvino también se convirtió en Marilyn Monroe por exigencias del guion. La intérprete fue la protagonista de 'Norma Jean y Marilyn', un 'biopic' para televisión de 1997 en el que interpretaba al icono del cine.
    8La actriz Mira Sorvino también se convirtió en Marilyn Monroe por exigencias del guion. La intérprete fue la protagonista de 'Norma Jean y Marilyn', un 'biopic' para televisión de 1997 en el que interpretaba al icono del cine.
  • Los últimos días de la vida de Marilyn Monroe también fueron llevados al cine en ‘Mi semana con Marilyn’ (2011). En la película, fue la actriz Michelle Williams quien interpretó a la estrella, y se llevó una nominación al Oscar como mejor actriz.
    9Los últimos días de la vida de Marilyn Monroe también fueron llevados al cine en ‘Mi semana con Marilyn’ (2011). En la película, fue la actriz Michelle Williams quien interpretó a la estrella, y se llevó una nominación al Oscar como mejor actriz.
  • El rubio platino y una media melena con volumen y ondas fue uno de los peinados más característicos de Marilyn Monroe. El mismo con el que apareció la cantante Rihanna en la portada de la edición británica de ‘Vogue’ en noviembre de 2011.
    10El rubio platino y una media melena con volumen y ondas fue uno de los peinados más característicos de Marilyn Monroe. El mismo con el que apareció la cantante Rihanna en la portada de la edición británica de ‘Vogue’ en noviembre de 2011.
  • Beyoncé, en una de las portadas de ‘Out Magazine’ de 2014. Una sesión de fotos en las que la cantante rindió su particular homenaje a Marilyn Monroe.
    11Beyoncé, en una de las portadas de ‘Out Magazine’ de 2014. Una sesión de fotos en las que la cantante rindió su particular homenaje a Marilyn Monroe.
  • La actriz Lindsay Lohan, en la portada de ‘New York Magazine’ del 25 de febrero de 2008. En la primera página de la revista, la intérprete recreaba con esta foto la última sesión que hizo Marilyn Monroe antes de morir en agosto de 1962.
    12La actriz Lindsay Lohan, en la portada de ‘New York Magazine’ del 25 de febrero de 2008. En la primera página de la revista, la intérprete recreaba con esta foto la última sesión que hizo Marilyn Monroe antes de morir en agosto de 1962.
  • Una semana después de la portada de Lindsay Lohan, la misma estética sensual es la que reinterpretó la actriz Nicole Kidman para la portada de la edición australiana de la revista ‘Harper’s Bazaar’. Para la sesión de fotos, lució un conjunto parecido al que Marilyn Monroe llevó en la película ‘La tentación vive arriba’.
    13Una semana después de la portada de Lindsay Lohan, la misma estética sensual es la que reinterpretó la actriz Nicole Kidman para la portada de la edición australiana de la revista ‘Harper’s Bazaar’. Para la sesión de fotos, lució un conjunto parecido al que Marilyn Monroe llevó en la película ‘La tentación vive arriba’.
  • No era Halloween, si no agosto de 2010, cuando Paris Hilton se presentó en el lanzamiento en Califronia de un perfume con este 'look'. Quizá porque fue Marilyn Monroe quien aseguró en una entrevista que ella solo dormía vestida con unas gotas de Chanel nº5.
    14No era Halloween, si no agosto de 2010, cuando Paris Hilton se presentó en el lanzamiento en Califronia de un perfume con este 'look'. Quizá porque fue Marilyn Monroe quien aseguró en una entrevista que ella solo dormía vestida con unas gotas de Chanel nº5.
  • En 2010, Jennifer Lopez quiso felicitar a un amigo suyo de forma especial. Así que para el 49 cumpleaños del presentador George Lopez, la actriz y cantante recreó el ‘Cumpleaños Feliz’ de Monroe a Kennedy en su programa de la TBS.
    15En 2010, Jennifer Lopez quiso felicitar a un amigo suyo de forma especial. Así que para el 49 cumpleaños del presentador George Lopez, la actriz y cantante recreó el ‘Cumpleaños Feliz’ de Monroe a Kennedy en su programa de la TBS.
  • Nunca lo dijo, pero a mitades de la década de los 2000 Christina Aguilera lucía muy parecida a la estética más conocida de Marilyn Monroe: la cantante solía potenciar sus rizos platinos, sus labios rojos y, sobre ellos, la peca (falsa).
    16Nunca lo dijo, pero a mitades de la década de los 2000 Christina Aguilera lucía muy parecida a la estética más conocida de Marilyn Monroe: la cantante solía potenciar sus rizos platinos, sus labios rojos y, sobre ellos, la peca (falsa).
  • Para celebrar el que habría sido el 86 cumpleaños de Marilyn Monroe, el 1 de junio de 2012 Lady Gaga le rindió su particular homenaje en su cuenta de Twitter. “Feliz Cumpleaños Marilyn. Nunca nos quitarán el pelo rubio y el pintalabios”, escribió junto a su foto la cantante.
    17Para celebrar el que habría sido el 86 cumpleaños de Marilyn Monroe, el 1 de junio de 2012 Lady Gaga le rindió su particular homenaje en su cuenta de Twitter. “Feliz Cumpleaños Marilyn. Nunca nos quitarán el pelo rubio y el pintalabios”, escribió junto a su foto la cantante.
  • Algo más sensual de lo que solía ser Marilyn Monroe, así posaba para el fotógrafo Mario Testino la cantante Miley Cyrus para la portada de marzo de 2014 de la edición alemana de ‘Vogue’.
    18Algo más sensual de lo que solía ser Marilyn Monroe, así posaba para el fotógrafo Mario Testino la cantante Miley Cyrus para la portada de marzo de 2014 de la edición alemana de ‘Vogue’.
  • Anna Nicole Smith, una de las ‘playmate’ más famosas, basó parte de su estilismo en sus primeros años de fama en Marilyn Monroe. En la imagen, la modelo y actriz estadounidense en 1999.
    19Anna Nicole Smith, una de las ‘playmate’ más famosas, basó parte de su estilismo en sus primeros años de fama en Marilyn Monroe. En la imagen, la modelo y actriz estadounidense en 1999.
  • La presentadora Anna Simón, en una de sus actuaciones durante su participación en el programa de imitaciones ‘Tu cara me suena’.
    20La presentadora Anna Simón, en una de sus actuaciones durante su participación en el programa de imitaciones ‘Tu cara me suena’.