_
_
_
_
_

Melanie Griffith: “Me sentí atrapada en mi matrimonio con Antonio Banderas”

La actriz habla de los motivos por los que acabó su relación con Banderas y asegura que en dos años no ha salido con nadie

Melanie Griffith, en Los Ángeles.
Melanie Griffith, en Los Ángeles.GTRES

Melanie Griffith ha hablado de su relación con los que han sido los hombres de su vida y ha contado que se sentía "atascada" en su matrimonio con Antonio Banderas. La actriz, que antes estuvo casada con Don Johnson y Steven Bauer, se separó de Banderas en 2014. Griffith ha desvelado que sus fracasos matrimoniales la han dejado muy reticente con los hombres.

Más información
Antonio Banderas y Melanie Griffith, juntos por su hija
La hija de Antonio Banderas se estrena en Instagram
Melanie Griffith se apunta a la universidad

La actriz, de 59 años, contó a la revista PORTER los motivos de la ruptura con Banderas: "Parte de la razón por la que mi matrimonio terminó es porque personalmente me quedé atrapada. No dejaré que eso vuelva a suceder, quiero disfrutar de la vida, quiero poder hacer lo que quiera"

Griffith en su nueva soltería lleva una vida en solitario. "Soy tímida con los hombres ahora, muy reticente. No he conocido a nadie en los casi dos años que llevamos divorciados". Sin embargo, eso no ha impedido que su mejor amiga, Kris Jenner, trate de presentarle gente en vano.

Antonio Banderas y Melanie Griffith mantienen una relación cordial tras su separación. Una muestra de ello fue que cuando su hija Stella del Carmen, de 19 años, abrió una cuenta de Instagram y compartió una imagen en la que se podía ver juntos a sus padres. También se han lanzado mutuamente palabras de elogio. Banderas ha señalado hace solo unos días que mantiene una excelente relación con su exmujer y con los hijos de esta y que todos ellos forman una gran familia que la separación no ha roto.

La actriz también habló sobre sus operaciones de cirugía plástica, revelando que ha pasado de nuevo por el quirófano para mejorar el aspecto de su rostro. Griffith asegura que odia el proceso de envejecimiento. Antes, recurrió a inyecciones de bótox durante siete años. "¡Espero que me vean mejor!", ha dicho. De su brazo derecho también ha desaparecido el tatuaje con el nombre de Antonio, que fue una prueba de amor a Banderas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_