Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Este hombre está triunfando en Tinder con un perfil de lo más cursi

Atención a las respuestas de las chicas: "¡Este hombre es para mí!", "quiero casarme con él"...

Tinder
Este es Jared, el estudiante de 19 años que ha conquistado Tinder a base de altas dosis de cursilería.

Ha llegado el momento de olvidar los selfies frente al espejo, las fotos en bañador e incluso, los hasta ahora infalibles, retratos junto a gatitos. Jared, un estudiante de 19 años de la Universidad de Florida, acaba de descubrir al mundo que existe una fórmula aún más eficaz para ligar en Tinder (la popular aplicación de citas).

Pero, ¿qué puede ablandar más un corazón que mostrarse con un animalito en brazos? Pues una secuencia de cuatro imágenes en las que el joven aparece lanzando un dardo al centro de una diana con un papel pegado donde le lee: "Tu corazón". Natalia, @rllynatalia, es la usuaria que encontró este tesoro trasteando por la red social y no dudó en compartirlo con todos sus seguidores.

Después de ver esta serie de fotografías uno llega a la conclusión de que ya no puede encontrar nada que supere los niveles edulcorados de cursilería de Jared. Y, sin embargo, lo encuentra. En ese mismo perfil y sin tener que pasear demasiado la vista. El modo en que el estudiante se presenta en la red social demuestra que no importa lo alto que hayas puesto el listón, siempre puedes superarte. "Me llamo Jared, pero tú puedes llamarme esta noche", es escueta y eficaz carta de presentación de este usuario de Tinder.

¿El resultado? Aunque muchos pensarán que esta jugada no podía salir bien, cien mil retuits y cientos de respuestas de mujeres aparentemente deslumbradas por la osadía de este hombre avalan su eficacia. "¡Este hombre es para mí!", "quiero casarme con él" o "tengo que conseguir un Jared", son algunas de las reacciones que ha generado este perfil de Tinder.

Este hombre está triunfando en Tinder con un perfil de lo más cursi
Secuencia de imágenes con las que Jared se ha ganado el corazón de Tinder.
Secuencia de imágenes con las que Jared se ha ganado el corazón de Tinder.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información