_
_
_
_
_

El Cordobés reconoce en público como hijo a Manuel Díaz

El exmatador se declara encantado con que dos de su vástagos coincidan en la plaza. "Los dos llevan la sangre fuerte de su padre, sangre del Quinto Califa"

Manuel Benítez y Manuel Díaz.
Manuel Benítez y Manuel Díaz. Cordon press

Manuel Benítez El Cordobés ha reconocido en público a su hijo Manuel Díaz. Ha sido en unas declaraciones en un acto público en las que respondió a una pregunta sobre que le parecía la corrida que va a reunir dos de sus vástagos, Manuel y Julio. "Estoy al tanto de todo. He visto la rueda de prensa. Se trata de dos matadores de toros. Están muy bien los dos. Los dos llevan la sangre fuerte de su padre, sangre del Quinto Califa". Han sido sus primeras palabras tras la sentencia de abril de 2016 en la que se establecía la relación paterno-filial

Más información
Manuel Díaz : “La verdad es hija del tiempo”
El duro mensaje de El Cordobés al otro El Cordobés
Los hijos de El Cordobés torearán juntos el 11 de marzo en Morón

"Estoy contento de que vaya a suceder", agregó el diestro. Lo que no aclaró es si acudirá a la plaza ese día. "Ahora mismo, no puedo decir ni que sí ni que no, queda mucho tiempo", explicó posteriormente a la revista ¡Hola!.

Manuel Díaz El Cordóbes (Arganda del Rey, Madrid, 1968) y Julio Benítez (Córdoba, 1984), ambos hijos del torero Manuel Benítez El Cordobés, torearán juntos por primera vez el próximo día 11 de marzo en la plaza de la localidad sevillana de Morón de la Frontera.

Julio Benítez es el hijo menor del matrimonio de El Cordobés y Martina Fraysse, divorciados el pasado otoño tras conocerse una sentencia judicial que reconocía la paternidad del matador sobre Manuel Díaz, nacido de una relación fuera extramatrimonial. Ambos, Manuel y Julio, se conocieron el pasado 17 de febrero al dar una rueda de prensa en Sevilla, y los dos se mostraron encantados de hacer juntos el paseíllo.

Sin que las relaciones familiares se hayan normalizado públicamente, este festejo supone un punto y aparte en la historia particular y profesional de los dos jóvenes. El empresario que ha organizado el festejo, Antonio Sanz, ha manifestado su intención de que el cartel de los hermanos se repita en distintas plazas a lo largo de la temporada de 2017.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_