_
_
_
_
_

Paulina Rubio se cae en pleno concierto

La cantante mexicana no se dio cuenta, por culpa de los reflectores, de que se acababa el escenario y terminó en el suelo

Más información
Estrasburgo condena a España por programas de cotilleo sobre Paulina Rubio
Paulina Rubio monta el ‘show’ en la alfombra roja de los Grammy 2017

“¡Qué guamazo me di”. A Paulina Rubio se le acabó el escenario y terminó en el suelo. La chica dorada se encontraba el sábado pasado en pleno show durante el carnaval de Campeche, México, cuando por intentar acercase al público y debido a los reflectores no se percató que la pasarela terminaba y se cayó.

La cantante, de 45 años, fue socorrida inmediatamente por parte del equipo de seguridad y minutos después, la intérprete de Y yo sigo aquí volvió al escenario para retomar su actuación, eso sí, antes confirmó que el golpe había sido duro, pero que “todos los seres humanos nos caemos pero nos volvemos a levantar”, dijo al público que explotó en aplausos. A pesar de la desafortunada caída, la mexicana agradeció al público de Campeche su apoyo y entrega. Lo hizo por medio de su cuenta de Twitter, donde acumula más de 11,3 millones de seguidores.

Por otro lado, este martes Pau se ha despertado con una buena noticia. El Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo le ha dado la razón en su demanda contra tres programas de televisión en España por habar hablado de su vida privada. La Corte europea ha sentenciado que España ha violado el derecho la intimidad de la cantante mexicana después de que en tres programas se airearan sus tendencias sexuales y detalles de la convivencia con su novio de mitades de la década de los 2000. Según el veredicto, ser famoso no abre las puertas a que la intimidad de alguien quede expuesta para pasto de un público ávido de cotilleos.

La historia se remonta a 2005, cuando Rubio, hoy de 46 años, fue protagonista de comentarios, chismes y rumores difundidos en los programas Dónde estás Corazón, Aquí hay Tomate y Crónicas Marcianas. En su veredicto, los magistrados reproducen las insólitas frases pronunciadas en esas emisiones. La propia cantante las resumió al tribunal al señalar que los comentarios atentaban contra el respeto a su vida privada porque se referían a su orientación sexual.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_