_
_
_
_
_

Pilar Rubio mostrará su vida en Fox Life

La pareja de Sergio Ramos y madre de sus dos hijos desvelará cómo se mantiene en forma y sus momentos de ocio

Pilar Rubio, durante la grabación del programa.
Pilar Rubio, durante la grabación del programa.
Más información
Sergio Ramos y De Gea, vacaciones en Croacia
Sergio Ramos le canta a Pilar Rubio
La importancia de llamarse Pilar

Pilar Rubio tendrá su propio programa en televisión. FOX Networks Group España ha decidido que la presentadora conduzca para su canal de entretenimiento femenino, FOX Life, el nuevo espacio FIT Life, cuya producción se lleva a cabo estos días con el objetivo de estrenar el próximo mes de abril.

FIT Life se trata, según sus responsables de "una propuesta novedosa y desenfadada", compuesta por 11 episodios de 30 minutos cada uno. En ellos se seguirán los pasos de Pilar Rubio para conocer cómo organiza su día a día, compagina sus facetas profesionales con momentos de ocio o su preocupación por mantener un estilo de vida saludable que equilibre su ajetreada agenda. Según la cadena, "los espectadores descubrirán el lado más humano de Pilar Rubio, desde su trabajo como presentadora, a su colaboración con firmas de moda y la asistencia a eventos, su pasión por la música o los ejercicios de entrenamiento que realiza para ponerse en forma".

La presentadora, durante una sesión de entrenamiento.
La presentadora, durante una sesión de entrenamiento.

Las cámaras seguirán cómo se prepara para ejercer de presentadora en un evento; su presencia en los conciertos de grupos como Sabatón y Obús, donde incluso subió al escenario para interpretar un tema, y cómo practica diferentes rutinas de entrenamiento, entre las que destaca la práctica de Pole Fitness y de kickboxing

Rubio, pareja del jugador del Real Madrid Sergio Ramos —con quien tiene dos hijos—, en la actualidad colabora con el programa El Hormiguero de Antena 3.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_