_
_
_
_
_

Kim Turnbull, aspirante a nuera de Madonna y modelo ‘millennial’

La novia de Rocco Ritchie protagoniza su primera campaña tras fichar por la misma agencia que Irina Shayk

Rocco Ritchie y Kim Turnbull.
Rocco Ritchie y Kim Turnbull.GTRES

Desde que en diciembre de 2015 Rocco Ritchie, el hijo mayor de Madonna y Guy Ritchie, decidió abandonar la gira Rebel Heart de la diva para quedarse a vivir con su padre en Londres, los tabloides ingleses no han dejado de seguir y fotografiar cada uno de sus pasos. Y en los últimos meses, el joven de 16 años ha dado muchos de ellos en compañía de una modelo morena de su edad llamada Kim Turnbull a quien la prensa considera su pareja, aunque ninguno de los dos lo haya confirmado.

Más información
Madonna presenta a las dos niñas que acaba de adoptar en Malaui
El hijo de Madonna vivirá con su padre
Madonna y Rocco, por fin juntos en Nueva York

Rocco se instaló definitivamente en Londres en septiembre, después de que Guy Ritchie ganara la batalla judicial que le enfrentó con la cantante por la custodia de su hijo. Ahora son habituales las instantáneas de ambos adolescentes, ataviados con pantalones de chándal y amplias sudaderas, caminando por las calles de la capital británica solos o en compañía de Brooklyn Beckham, que es uno de sus amigos más cercanos.

Además, durante las vacaciones de Navidad Kim acompañó a Rocco a la exclusiva estación de esquí de Verbier, en Suiza, donde Madonna se rodeó de todos sus hijos para recibir el nuevo año. Turnbull documentó algunos momentos del viaje en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 6.000 seguidores y en la que Rocco Ritchie aparece con asiduidad. Juntos han acudido a eventos de publicaciones de moda y tendencias, como una fiesta de la revista Love el pasado diciembre o la celebración del 25º aniversario de Dazed & Confused, en octubre.

Al igual que Ritchie, la joven modelo también puede presumir de linaje artístico; es nieta de un famoso escultor y pintor escocés, William Turnbull, y de la artista singapurense Kim Lim, y su padre es el músico Johnny Turnbull. Ella, por su parte, parece centrada en su incipiente carrera como modelo. Tras debutar en enero de 2016 en la Semana de la Moda masculina de Londres desfilando para la firma Maharisi, el diario The Telegraph se hacía eco recientemente de su fichaje por Select Model Management, una importante agencia que representa, entre otras, a Irina Shayk o Sam Rollinson. Además, junto a otras caras nuevas, Turnbull acaba de protagonizar la campaña de primavera-verano 2017 de la firma londinense de street wear Illustrated People. Esta temporada, Rocco también ha posado para su primera campaña: fue retratado por Juergen Teller como imagen de la colección cápsula que Alexander Wang ha diseñado para Adidas Originals.

Ellos se han sumado a una particular lista de jóvenes. En ella también están su amigo Brooklyn Beckham y su hermano Romeo; Rafferty e Iris (que también ha sido imagen de Illustrated People), los hijos de Jude Law y Sadie Frost; Kaia y Presley Gerber; Jaden y Willow Smith; Anais, la hija de Noel Gallagher, o Gabriel-Kane Day Lewis, cuyo padre es el famoso actor Daniel Day-Lewis. Adolescentes que forman parte de lo que algunos están empezando ya a llamar la teen elite: un grupo de influyentes millennials que tienen en común, además de su edad (no más de 21 años), el hecho de ser hijos de celebridades y su tirón en las redes sociales. Esta nueva generación ya ha seducido a firmas como Dolce & Gabbana, cuya campaña de primavera —con el hashtag #DGMillennials— está protagonizada por varios de ellos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_