_
_
_
_
Tentaciones
_

'Tazer ball', el deporte perfecto para idiotas sin miedo a morir electrocutados

Consiste en atacarse unos a otros con pistolas eléctricas y correr con una pelota gigante. Como 'Jackass' pero por equipos. No intente hacer esto en su casa

¿No son las lanzas o el tiro de martillo disciplina olímpica? Pues lo mismo han debido pensar los creadores de UTB, Ultimate Tazer Ball, un juego que roza los límites de lo extremo y lo absurdo a partes iguales y que incorpora 'taser' como dinámica de juego. "¡No intenten esto en casa! Las pistolas eléctricas pueden causar lesiones graves o incluso la muerte", anuncian al inicio del video. ¿Se os ocurre mejor carta de presentación?

Ultimate Tazer Ball nació en California y su popularidad (más bien escasa, por suerte o por desgracia) se la debemos a Leif Kellenberger, Eric Prum y Erik Wunsch. Tres iluminados que si bien podrían pertenecer a la tribu de idiotas de Jackass, se limitaron a hacer el bestia en el área del deporte. La dinámica de UTB es tan sencilla como completa: dos equipos formados por cuatro jugadores se baten por una pelota gigante a base de 'calambrazos'.

Parecía imposible, pero estos californianos han conseguido unir los deportes con pelota más populares: fútbol, balonmano, baloncesto o voleibol, y no contentos con eso, le han incorporado una bola gigante, unas gafas de esquí y una pistola eléctrica para desquitarse. Si el mundo fuese un lugar justo, el jugador de la cresta roja (posiblemente de plástico, por eso de que es un material aislante) ya sería una estrella.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_