Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra
10 fotos

Beyoncé comparte el álbum de su embarazo

La cantante, que espera gemelos, publica en su página web una serie de imágenes con aires pictóricos en la que muestra su estado de gestación

  • Beyoncé, de 35 años, anunció este miércoles en su cuenta de Instagram, en la que tiene 92,3 millones de seguidores, que está embarazada de gemelos. Un día después, ha revelado nuevas imágenes, en las que también aparece con su hija
    1Beyoncé, de 35 años, anunció este miércoles en su cuenta de Instagram, en la que tiene 92,3 millones de seguidores, que está embarazada de gemelos. Un día después, ha revelado nuevas imágenes, en las que también aparece con su hija
  • Beyoncé ha decidido compartir su segundo embarazo con todos sus seguidores. La cantante ha publicado una serie de imágenes con aires pictóricos en laa que se aprecia su avanzado estado de gestación, aunque no ha revelado para cuándo espera la llegada de sus dos hijos.
    2Beyoncé ha decidido compartir su segundo embarazo con todos sus seguidores. La cantante ha publicado una serie de imágenes con aires pictóricos en laa que se aprecia su avanzado estado de gestación, aunque no ha revelado para cuándo espera la llegada de sus dos hijos.
  • De momento, no se sabe de cuántos meses está embarazada. De no acudir el próximo 12 de febrero a los premios Grammy, donde es una de las artistas favoritas, su primera aparición pública está prevista para mitades del mes de abril en el festival de música de Coachella.
    3De momento, no se sabe de cuántos meses está embarazada. De no acudir el próximo 12 de febrero a los premios Grammy, donde es una de las artistas favoritas, su primera aparición pública está prevista para mitades del mes de abril en el festival de música de Coachella.
  • "Hemos sido bendecidos doblemente. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer por dos, y os damos las gracias por vuestros buenos deseos", así informó a sus fans de su embarazo.
    4"Hemos sido bendecidos doblemente. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer por dos, y os damos las gracias por vuestros buenos deseos", así informó a sus fans de su embarazo.
  • Beyoncé tiene hoy una marca de ropa deportiva a la que le ha puesto por nombre Ivy Park, en honor a su primera hija. Antes del nacimiento de Blue Ivy hace cinco años, la cantante sufrió un aborto involuntario, dolorosa experiencia que contó en su canción 'Heaven'.
    5Beyoncé tiene hoy una marca de ropa deportiva a la que le ha puesto por nombre Ivy Park, en honor a su primera hija. Antes del nacimiento de Blue Ivy hace cinco años, la cantante sufrió un aborto involuntario, dolorosa experiencia que contó en su canción 'Heaven'.
  • En la serie de fotos que ha hecho publica, la diva posa sin sujetador y con unos panties con dubujos de flores. La imagen pertenece a serie que ha compartido en su página web. El material va acompañado de un poema escrito por la poeta británica de origen somalí Warsan Shire.
    6En la serie de fotos que ha hecho publica, la diva posa sin sujetador y con unos panties con dubujos de flores. La imagen pertenece a serie que ha compartido en su página web. El material va acompañado de un poema escrito por la poeta británica de origen somalí Warsan Shire.
  • En 2002, Beyoncé y Jay-Z, de 41 años, empezaron una relación que terminó en una boda celebrada en París (Francia) en 2008. Tres años después, la cantante confirmaba con su aparición en los MTV Video Music Awards que el matrimonio esperaba su primer hijo. El 7 de enero de 2012 llegó al mundo su primera hija, Blue Ivy Carter, que aparece con ella en esta fotografía.
    7En 2002, Beyoncé y Jay-Z, de 41 años, empezaron una relación que terminó en una boda celebrada en París (Francia) en 2008. Tres años después, la cantante confirmaba con su aparición en los MTV Video Music Awards que el matrimonio esperaba su primer hijo. El 7 de enero de 2012 llegó al mundo su primera hija, Blue Ivy Carter, que aparece con ella en esta fotografía.
  • En diciembre del año pasado, Beyoncé fue nombrada la celebridad más caritativa de 2016 por los usuarios de la página web de la ONG DoSomething.org, quienes realizaron una votación entre más de un centenar de candidatos.
    8En diciembre del año pasado, Beyoncé fue nombrada la celebridad más caritativa de 2016 por los usuarios de la página web de la ONG DoSomething.org, quienes realizaron una votación entre más de un centenar de candidatos.
  • Las flores son uno de los motivos recurrentes de toda la serie fotográfica.
    9Las flores son uno de los motivos recurrentes de toda la serie fotográfica.
  • Con esta fotografía fue con la que la cantante anunció este miércoles que está embarazada de gemelos. Una imagen que ha convertido a Beyoncé en la persona con más ‘me gusta’ en Instagram. En concreto, a las 15 horas de su publicación, ya tenía 7,4 millones de 'likes' y más de 370.000 comentarios.
    10Con esta fotografía fue con la que la cantante anunció este miércoles que está embarazada de gemelos. Una imagen que ha convertido a Beyoncé en la persona con más ‘me gusta’ en Instagram. En concreto, a las 15 horas de su publicación, ya tenía 7,4 millones de 'likes' y más de 370.000 comentarios.