_
_
_
_
_

Los mensajes de Madonna y otras celebridades en la marcha de las mujeres contra Trump

Rihanna, Ariana Grande o Cher se unieron a la protesta de las mujeres

Madonna, durante la protesta.Vídeo: WireImage / EL PAÍS VÍDEO (REUTERS)
Más información
Las mujeres de Hollywood marchan contra Trump

La cantante Madonna apareció este sábado por sorpresa en la multitudinaria Marcha de las Mujeres de Washington, una protesta que exhibió el plantel de artistas que no logró Donald Trump para su investidura como presidente de Estados Unidos. Además de ella, una larga lista de celebridades como Cher, Katy Perry, Ariana Grande, Demi Lovato, o Rihanna, se sumaron a las grandes manifestaciones que se organizaron en EE UU.

Provocadora y combativa, Madonna aseguró que había pensado en "volar por los aires" la Casa Blanca desde que Trump ganó las elecciones del 8 de noviembre pero que, en lugar de eso, eligió "el amor". Después, "enfadada y escandalizada", le soltó unos cuantos "que te jodan" (fuck you), a Trump en su primer día completo como líder del país.

Alicia Keys alabó la "fortaleza" de quienes marcharon en esta causa y les cantó un oportuno This girl is on fire. Antes, las actrices Scarlett Johanson, Ashley Judd y América Ferrera habían enviado duros mensajes de resistencia a Trump.

Entre las celebridades que acudieron a la marcha de Washington también estuvieron las actrices Amy Schumer y Ashley Judd, la cantante Janelle Monáe y la periodista e icono feminista de Estados Unidos Gloria Steinem. A las protestas celebradas en otros puntos del país acudieron nombres del cine como Charlize Theron o Whoopi Goldberg.

Hillary Clinton, a la que apoyaron en las elecciones muchos de los que participaron en la marcha, no estuvo en la protesta pero envío a primera hora un mensaje agradecido en Twitter por, en sus palabras, "hablar y marchar por nuestros valores".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_