_
_
_
_
_

La abogada de Angelina Jolie dice que Brad Pitt está “aterrado” de que se sepa la verdad

El actor continúa con su batalla para conseguir que toda la información relativa a su familia se mantenga bajo secreto

Brad Pitt, durante el estreno de 'Aliados', en Madrid.
Brad Pitt, durante el estreno de 'Aliados', en Madrid.Cordon Press

Hace apenas unos días Angelina Jolie y sus hijos Shiloh, de 10 años, y los gemelos Knox y Vivienne, de 8, fueron captados, por primera vez desde el escándalo de su divorcio, de vacaciones en Colorado. Aunque ni Jolie ni Pitt han hablado públicamente de su proceso de divorcio, la prensa no deja de filtrar detalles de su polémica separación. La última novedad, según TMZ, es que el intérprete, de 53 años, le ha vuelto a pedir a un juez de la Corte de Los Ángeles mantener en secreto todos los documentos que estén relacionados con sus seis hijos. El portal, que dio la primicia de la separación, asegura que el protagonista de Aliados acusa a su expareja de comprometer la privacidad de los niños cada vez que filtra información a la prensa.

Más información
Brad Pitt queda libre de cargos tras la investigación sobre abuso infantil
Angelina Jolie reaparece con sus hijos tras su divorcio

De acuerdo con los documentos presentados por la abogada de Jolie, Laura Wasser, y a los que tuvo acceso TMZ, el trece veces nominado al Oscar está “aterrado de que el público se entere de la verdad”. Mientras que por el bando de Pitt, se culpa a la protagonista de Maléfica, de ser la única responsable de la filtración de información.

Esta no es la primera vez que el actor solicita a la Justicia mantener la batalla legal de su divorcio en secreto. El pasado 8 de diciembre el magistrado Richard Burdge Junior, de Los Ángeles, no aceptó la petición del actor, ya que, en su opinión, no se cumplen los requisitos para poner bajo secreto los documentos. Esta petición llega días después de que se filtrase el preacuerdo alcanzado en noviembre con Jolie por el que la actriz mantenía la custodia física de sus seis hijos, mientras que Pitt estaba autorizado a realizar visitas periódicas bajo la supervisión de un terapeuta. Tal y como estaba establecido, la oscarizada actriz mantendrá la custodia física de Maddox (15 años), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos de 8 años Knox y Vivienne, mientras que su todavía marido les seguirá visitando bajo la atenta mirada de su supervisor.

Angelina Jolie junto a sus hijos vacaciones en Colorado.
Angelina Jolie junto a sus hijos vacaciones en Colorado.EVGA (Cordon Press)

En noviembre pasado quedó libre de cargos después de que las autoridades locales culminaron una investigación acerca de un posible caso de abuso contra uno de sus hijos. "Teniendo en cuenta que tanto los servicios del FBI y del niño han investigado a fondo este asunto y no encontraron pruebas, esta línea de ataque no tiene mucho sentido", dijo un informante a la revista People.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_