_
_
_
_
Tentaciones
_

¡OJO! Tinder revela los nombres más deseados de la aplicación

Te mostramos en exclusiva la lista de usuarios más reclamados este año. Descubre si estás en ella.

Tinder se ha sumado a este ejercicio de memoria y penitencia que nos impone el cambio de año. La aplicación, que ha sustituido el bajar a los bares para ligar porque permite hacerlo desde casa y sin sacarte las pantuflas, acaba de publicar la lista con los usuarios más buscados.

Os revelamos los diez nombres, masculinos y femeninos, que más lo están petando y harán que os reconciliéis con los vuestros o replantearos seriamente acudir al registro civil para encontrar remedio a la abstinencia online. Aprovéchate y ya sabes, si te llamas Álex, como manda el legado familiar, o Rebeca por aquella peli de Hitchcock, estáis de suerte, están en los número uno de la lista.

Lo más curioso es que los nombres más populares no corresponden con los más frecuentes de nuestro país, según los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Y además, no cumplen los tópicos a los que están acostumbrados los norteños. Pues el foco de atención está en el País Vasco. Los  Ander, Iago o Jon, igual deberían ir pensando en abrirse un perfil.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_