Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

ICON celebra El Espíritu Mediterráneo

Larios cumple 150 años como una ginebra histórica que se renueva con el tiempo manteniendo la esencia fresca y pura de su Mediterráneo natal

ICON celebra El Espíritu Mediterráneo

La primera ginebra mediterranea cumple 150 años y ICON lo celebra en una fiesta con mucho Espíritu Mediterráneo. Que viene a ser algo así como pasarlo bien en familia, pinchar buena música, algo de picar y disfrutar de cocktails de Larios.

La London Dry malagueña ofrece una versión premium con 12 botánicos y 5 destilaciones, Larios 12, que se presenta en una botella azul de 70 centilitros, una ginebra de sabor complejo, delicado y refrescante, de ahora. Y más de ahora, la versión Rosé, Larios Rosé, evocadora ginebra con un intenso aroma a fresas. Pero hay una ginebra de siempre, castiza, la que cumple 150 años, la que ha acompañado a diferentes generaciones en sus celebraciones y momentos más especiales: Larios.

Y para los que siempre la han tomado con tónica, Larios es una ginebra fresca, con matices cítricos, un tanto amarga pero suave. Un gin-tonic de Larios para recordar la historia del guateque servido en vaso de tubo y el presente de terraza que se toma en copa de balón, para acercarse al mar en invierno, para dar la bienvenida al frío con auténtico Espíritu Mediterráneo. Porque siempre hay motivos para celebrar.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.