_
_
_
_
_

Así es Sia, sin peluca y en bikini

Se filtran unas imágenes de la cantante australiana en las que se le ve el rostro. Las instantáneas salen a la luz una semana después de que anunciara su divorcio

Sia, durante un concierto el verano pasado en Inglaterra.
Sia, durante un concierto el verano pasado en Inglaterra.Cordon press
Más información
Así es la cara de Sia
SIA: La increíble mujer sin cara
Sia se sube al 'coche-karaoke'

Si hay un rasgo que caracteriza a Sia es su rostro oculto tras una peluca. Sin embargo, los paparazis han hecho de las suyas y han captado a seis veces nominada a los premios Grammy en una playa en México y con el rostro completamente descubierto. Las fotos de ella en bikini y junto a unos amigos se publicaron una semana después de que anunciara su divorcio de Erik Anders Lang, con quien estuvo casada durante dos años.

Estas imágenes robadas son unas de las pocas en las que la cantante australiana, de 40 años, se ha dejado ver por completo sin ningún excéntrico disfraz. El miércoles de hace una semana Sia envió un comunicado a People en el que confirmaba que ella y el cineasta tomaban caminos separados. “Tras muchas consideraciones hemos tomado la decisión de separarnos como pareja. Seguiremos siendo, sin embargo, amigos cercanos. No haremos más comentarios al respecto”, puntualizó el escrito.

Sia saltó a la fama por ser la compositora de canciones como Diamonds o Umbrella para Rihanna y luego por sus propios temas. En cuanto comenzó a sonar más en las radios la artista decidió ocultar su rostro tras una peluca con un corte bob, mitad rubia mitad morena, con la que actúa siempre sobre el escenario. El pasado junio, ocurrió un imprevisto. Durante un show en Colorado (Estados Unidos), el viento le jugó a la cantante una mala pasada, y dejó ver su rostro. “Solo la llevo [la peluca] en público, para tratar de mantener algo de privacidad”, contó a James Corden durante uno de sus exitosos Carpool Karaoke.

Erik Anders Lang y Sia, en Los Ángeles.
Erik Anders Lang y Sia, en Los Ángeles.Todd Williamson (Todd Williamson/Invision/AP)

La australiana en el pasado reveló que hace unos años tuvo problemas con las drogas y el alcohol lo que la desequilibro un poco. En cuanto recobró la estabilidad decidió que cubriría su rostro. “Pensé, ¿qué es lo que falta hoy en la música pop? ¡El misterio!”, le contó al presentador del Late Late Show. Por ese mismo motivo la cantante de Chandelier no tiene ni redes sociales ni aparece en sus propios videoclips.

Síguenos en redes sociales

| Twitter | Facebook | Google + | El Bot de EL PAÍS | Portada de Estilo

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_