_
_
_
_
_

Álvaro Morata pide matrimonio a su novia durante una función de teatro en Madrid

El jugador del Real Madrid sorprende a su pareja durante el espectáculo de 'El Mago Pop'

Vídeo: Madridismo Global

Álvaro Morata y su novia, Alice Campello, se casan. El jugador del Real Madrid se subió la noche de este viernes a un escenario para sorprender a su pareja y pedirle matrimonio. Fue en mitad de la función de El Mago Pop, en el Teatro Rialto, en Madrid. "Te van a hacer el mejor truco que has visto en tu vida", dijo el ilusionista a la joven. Entonces el futbolista se arrodilló, ante los asistentes al espectáculo, y pidió a la modelo italiana que se casara con él. Ambos se dieron un abrazo.

Con una fotografía de la mano de su novia luciendo un espectacular anillo, el futbolista ha anunciado en su perfil de Instagram que la modelo ha aceptado su petición de matrimonio. "¡Ha dicho que sí! ¡Nos casamos!. Te amo", ha escrito el delantero en la red social. Horas antes, Campello ya había subido una foto de ambos. 

Los jóvenes han hecho partícipes de su amor a todos sus seguidores desde el primer día. Los perfiles de ambos en Instagram reflejan la vida sentimental de la pareja, repletos de fotos en las que aparecen juntos. De hecho, el futbolista y la modelo se conocieron gracias a la red social. Morata seguía a la modelo y, un día, cuando atravesaba una depresión, según él mismo reveló posteriormente, decidió escribir a Campello. El delantero ha asegurado que consiguió superar ese mal momento gracias a su novia. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_