_
_
_
_
Tentaciones
_

El Instagram de Iggy Pop con su cacatúa es lo mejor de 2016

El icono del protopunk salvaje, líder de The Stooges y anciano de torso fibrado y melena, nos regala vídeos mimosos jugando con su mascota en albornoz. Chao drogas, hola pajaritos

Desde que se popularizó el término cuñadismo, parece que el arquetipo de machote que escupe en el suelo con orgullo va dejando paso a otro pefil de hombre que no teme que mostrar su lado tierno afecte a su virilidad. Así vemos, por ejemplo, a Ricky Gervais haciendo carantoñas y guiños a su gata Ollie en las redes sociales o al mismísimo Machete (Danny Trejo) posando con su temible aspecto de expresidiario chicano junto a preciosos perritos para apoyar los refugios de animales.

No sorprende, por tanto, que Iggy Pop, el icono del protopunk salvaje de los años 60 y 70, líder de The Stooges y anciano de torso fibrado y melena, haya creado sin sonrojarse una cuenta de Instagram súper moñas en la que sube vídeos mimosos con su cacatúa, en albornoz, tocándole canciones a la guitarra, compartiendo sesiones de entrenamiento o meneándose juntos al ritmo hip hop de Notorious B.I.G. o los Big Tymers.

La mascota moluqueña del viejo James Newell Osterberg, Jr. se llama Biggy y está acompañada por hashtags tipo #IggyandBiggy, #BiggyPop, #moluccan, #cockatoosofinstagram, #cockatoo, #birdsofinstagram o #instacockatoo. Que una leyenda viva empapada en drogas como Iggy Pop (su libro de memorias se tutula Total chaos) se descuelgue con esta maravilla de instantes caseros en su mansión nos hace recuperar la esperanza en la raza humana y cerrar el año que está punto de acabar con el mejor sabor de boca posible.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_