_
_
_
_
_

Selena Gómez reaparece en los AMA con un emotivo discurso

La cantante regresa a los escenarios de los que se retiró en agosto para combatir el lupus

Selena Gómez

La cantante y actriz estadounidense, de 24 años, anunció el pasado agosto que se retiraba de los escenarios temporalmente. El diagnóstico de lupus en 2015 le había causado "ansiedad, ataques de pánico y depresión" y no podía hacer frente a sus compromisos. Desde entonces, Selena Gomez estaba desaparecida, pero este domingo reapareció en los premios American Music Awards (AMA) para recibir el galardón a la artista femenina favorita de pop/rock y dar un emotivo discurso.

Más información
Ahora la moda entre los famosos es abandonar las redes sociales
Los famosos también sufren
La primera persona que llega a 100 millones en Instagram lleva 42 días muda
Se rompe la princesa más observada del planeta
¿Qué es el lupus, la enfermedad que padece Selena Gómez?

"Es correcto decir que muchos de vosotros sabéis todo sobre mi vida, me guste o no. Tuve que parar, porque lo tenía todo, pero estaba rota por dentro. Aguantaba para no defraudaros, pero aguanté demasiado y pude conmigo misma", aseguraba emocionada en la gala celebrada en el teatro Microsoft de Los Ángeles en un discurso que abogaba por la privacidad de las estrellas en las redes sociales que levantó en una ovación a todos los presentes, entre los que se encontraba una volcada Lady Gaga que compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con ella. 

"No trato de obtener aprobación y ya no la necesito. Solo quiero decir desde el fondo del corazón que soy afortunada por poder compartir los días con la gente a la que quiero (...) Si estáis rotos, no tenéis que estarlo", apuntaba la actriz que tiene pendiente de estreno la cinta In Dubius Battle de James Franco, basada en una novela de John Steinbeck. La exestrella Disney es también la más seguida en Instagram (por lo que se embolsa una importante suma de dinero). Cuenta que tiene sin actualizar desde hace más de tres meses, cuando anunció su retirada oficial.

Ariana Grande fue elegida, a su vez, artista del año en los premios AMA, que tuvieron en los cantantes Drake y Justin Bieber a sus grandes vencedores con cuatro trofeos cada uno. Grande se impuso en la categoría reina de estos galardones, donde competía frente a Bieber, la propia Gomez, Rihanna y Carrie Underwood.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_