Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las tres hijas de Sylvester Stallone, nuevas Miss Globos de Oro

Siguiendo la tradición, Scarlet, Sistine y Sophia escoltarán a los ganadores al escenario y ayudarán a los presentadores de los próximos premios

De izquierda a derecha: Sistine Stallone, Jennifer Flavin, Sylvester Stallone y sus otras dos hijas Scarlet y Sophia, en la fiesta celebrada por la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, el jueves en Hollywood.
De izquierda a derecha: Sistine Stallone, Jennifer Flavin, Sylvester Stallone y sus otras dos hijas Scarlet y Sophia, en la fiesta celebrada por la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, el jueves en Hollywood.

one week away until Oscars! 🏆 (shot by @inezandvinoodh )

Una foto publicada por SOPHIA STALLONE (@sophiastallone) el

Su padre fue candidato y ganador del Globo de Oro por Creed: La leyenda de Rocky, pero durante la pasada edición de los premios las tres hijas de Sylvester Stallone fueron quienes acapararon toda la atención en la alfombra roja. Ahora serán ellas, Scarlet, Sistine y Sophia, quienes llegarán a la 74º edición de estos galardones por méritos propios, pues han sido nombradas Miss Globos de Oro 2017. Se trata de una larga tradición de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, que además de adelantarse a los Oscar con la entrega de los Globos de Oro cada año invita a los hijos de alguna estrella a este honor. Su labor: escoltar a los ganadores al escenario y ayudar a los presentadores durante la entrega de estatuillas.

Last night❣ #CREED

Una foto publicada por SISTINE STALLONE (@sistinestallone) el

La pasada edición el título le correspondió a Corinne Foxx, hija de Jamie Foxx. Otros agraciados con el mismo honor han sido Greer Grammer, la hija de Kelsey Grammer; Sosie Bacon, hija de Kevin Bacon y Kyra Sedgwick; Rummer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, o Francesca Eastwood, hija de Clint Eastwood y Frances Fisher. El título no solo es para ellas, otros jóvenes actores como Freddie Prinze Jr., Sam Michael Fox o Alvaro Joshua Lamas (hijo de Lorenzo Lamas) también ayudaron en ocasiones anteriores en esta ceremonia.

“Estamos encantadas no solo de formar parte de esta tradición de los Globos de Oro sino de hacer historia como la primera vez que un grupo de hermanas son seleccionadas para esta labor. Nos enorgullece ser parte de esta familia llamada la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, organización que tantas veces ha reconocido el trabajo de nuestro padre en el cine”, afirmaron en el comunicado oficial al conocer la noticia.

Sylvester Stallone Y Jennifer Flavin, con sus tres hijas, en un estreno en 2006. ampliar foto
Sylvester Stallone Y Jennifer Flavin, con sus tres hijas, en un estreno en 2006.

Scarlet, de 14 años, Sistine, 18, y Sophia, 20, todas ellas hijas de Stallone y Jennifer Flavin, celebraron su nombramiento la noche del jueves en Catch, uno de los locales más de moda en Los Ángeles, con una fiesta que organiza anualmente la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood junto con la revista InStyle y que está dedicada a los jóvenes talentos de la industria.

Bañados en champán Moët Chandon y agua mineral Fiji, servidos en ambos casos en botellas individuales, los invitados coincidieron en señalar que la celebración marca el arranque de la temporada de premios que convierte Hollywood en una fiesta. Según recordó Lorenzo Soria, presidente de la asociación, las hermanas Stallone continuarán la tradición de entregar las estatuillas en la ceremonia de los premios instaurada en la década de los sesenta. “Cada una de ellas ha tenido éxito, sea en sus estudios, deportes, o como modelo. Con Sylvester y Jennifer como padres y ejemplo a seguir, estamos ansiosos de ver lo que el futuro les deparará”, añadió.

Son muchos los ejemplos de Miss Golden Globe que luego han seguido con éxito los pasos de sus progenitores. Una tradición que en el caso de Melanie Griffith y su hija junto a Don Johnson, Dakota, pasó de generación en generación. La hija de Tippi Hedren fue Miss Golden Globe en 1975 y Dakota, ahora protagonista de la trilogía Cincuenta sombras de Grey, obtuvo los mismos honores en 2006.

La actriz Emma Thompson y, a la izquierda, Sosie Bacon, Miss Golden Globe 2014 e hija de Kevin Bacon y Kyra Sedgwick.
La actriz Emma Thompson y, a la izquierda, Sosie Bacon, Miss Golden Globe 2014 e hija de Kevin Bacon y Kyra Sedgwick.