_
_
_
_
_

Chenoa niega que Bisbal le hiciera una ‘cobra’

La cantante bromea: "Después de 15 años de chándal, ahora 15 de 'cobra'

Chenoa y Bisbal, durante su actuación.
Chenoa y Bisbal, durante su actuación.

Chenoa intenta tomarse con humor el debate que surgió a raíz de su actuación con David Bisbal el pasado lunes en Barcelona. "Y venga, y dale y toma... tu cobra me suena, no sin mi cobra, y esto no se cobra? #soyhumana #soytucobra Feliz semana...", escribió el miércoles junto a un cómico gif en su perfil de Twitter, donde acumula más de 380.000 seguidores. Y aunque ha preferido evitar darle más bombo al tema, la intérprete de Atrévete ha bromeado con la supuesta cobra que le hizo su expareja: "15 años de chándal, ahora tocan 15 años de 'cobra'", dijo en una entrevista con Europa Press. Y añadió: "No, no hubo nada de nada, al contrario, lo que hubo es mucho sentimiento y creo que el público exigía ese Escondidos con muchas ganas y con mucha pasión y es lo que les dimos porque al final la música está al servicio de ellos y nosotros estuvimos encantados de poder llegar a la gente", respondió a la agencia.

Chenoa y David Bisbal, durante el concierto de OT: El Reencuentro.
Chenoa y David Bisbal, durante el concierto de OT: El Reencuentro.EL PAÍS

Paralelamente Bisbal en una entrevista al suplemento Papel también aseguró que \no hubo cobra". Pero a la polémica, que ha dividido a todos los fans del famoso talent show, se han sumado más. Manu Tenorio, Nuria Fergó y Natalia, compañeros de Bisbal y Chenoa en OT también se han pronunciado y al igual que los implicados han negado, en El Hormiguero, que existiera tal desplante. "Lo hablamos con ellos y lo negaron", aseguró Fergó.

Chenoa intenta restarle importancia al asunto aunque la prensa del corazón se empeña en sacarle más provecho al 'minuto de oro' que los cantantes protagonizaron. "Da tanta vergüenza que me estés preguntando esto, es tan vergonzoso”, zanjó a un periodista que la interceptó. Más tarde las cámaras de La Mañana de La 1 volvieron a cuestionar a la mallorquina, ella un tanto desesperada respondió: "¿Qué cobra? Ay… No, no, no… Nada. Nada”, lanzó.

Mientras tanto Bisbal compartía una imagen de él y su novia, la venezolana Rosanna Zanetti, con el mensaje: "No hay camino a la felicidad: la felicidad es el camino, y ese camino es el que hago a tu lado".

Las redes sociales han sido las mejores aliadas de Chenoa, quien en todo momento ha querido desvincularse del papel de víctima en el que las redes la han intentado ubicar. Sus respuestas han sido variadas y creativas. Hace 15 horas colgó en Instagram un vídeo en el que responde una vez más a la polémica de la cobra. Lo hizo con un audiovisual en el que se le ve a ella sufriendo mientras presencia un partido de fútbol. "¿Qué ha pasado? No ha pasado nada. Tira pa' lante", se le oyé decir. El material está acompañado del mensaje: "Estas son mis declaraciones" y de la etiqueta #soyhumana.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_