_
_
_
_
_

Meghan Markle, actriz, divorciada y ¿princesa?

La protagonista de la serie ‘Suits’ es según la prensa británica la nueva novia de Enrique de Inglaterra

Meghan Markle y Enrique de Inglaterra.
Meghan Markle y Enrique de Inglaterra.cordon press
Mábel Galaz
Más información
Enrique de Inglaterra: “Me arrepiento de no haber hablado antes de mi madre”
Confesiones y negocios de una ex del príncipe Enrique
Obama desafía a Enrique de Inglaterra

Meghan Markle interpreta en la serie Suits a Rachel Meghan, una joven abogada que lucha por su amor con un letrado impostor. Ahora Markle lucha por una relación que para muchos se presenta como imposible: la que mantiene la actriz estadounidense con Enrique de Inglaterra.

La prensa británica y la norteamericana lleva varios días informando de las idas y venidas de la que aseguran es nueva pareja del momento. No hay ninguna confirmación oficial sobre la relación, pero sí bastante información. Se sabe que la pareja se conoció en mayo. Él estaba promocionando los Juegos Invictus 2017 en Toronto, donde se rueda Suits, y, desde entonces, entablaron una relación. Cuentan que el príncipe Enrique quiere proteger esta relación del foco mediático probablemente porque es conocedor de los problemas que va a tener para que esta siga en el futuro.

Meghan Markle tiene 35 años, dos más que Enrique, es hija de madre afroamericana y padre de ascendencia holandesa. La intérprete compaginó su gran pasión por la actuación con sus estudios en la universidad Northwestern, donde obtuvo una doble titulación en Teatro y Relaciones Internacionales que le permitió trabajar en la Embajada estadounidense en Buenos Aires (Argentina). Está divorciada. Se casó con Trevor Engelson en 2011 y se separó dos años después. Además de protagonizar Suits ha participado en series como Castle, The League, Fringe y 90210. En la pantalla grande ha trabajado en Recuérdame (2010), con Robert Pattinson, y en Cómo acabar con tu jefe (2011), con Jennifer Aniston.

Es conocida por su afición a los viajes, a la gastronomía y al yoga. Según la prensa británica, ha viajado varias veces a Reino Unido y se ha alojado en el palacio de Kensington y conocido a los duques de Cambridge. Pero la pregunta que se hace mucha gente es si una mujer con este perfil puede tener entrada en la encorsetada vida de la familia real británica. Aunque él ocupa el quinto lugar en la línea de sucesión realiza un importante trabajo para la familia real y dicen que es uno de los nietos favoritos de Isabel II.

Meghan Markle, en su papel en 'Suits'.
Meghan Markle, en su papel en 'Suits'.CORDON PRESS

Enrique, cuenta su círculo de amigos, quiere tomarse tiempo para ver cómo evoluciona su relación antes de emprender la tarea de convencer a su familia de que Meghan Markle puede ser una Windsor más. El último dato: la prensa de Canadá informa de que antes de viajar a África, donde se encuentra ahora el príncipe, Enrique pasó por Toronto para visitar a la actriz.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_