_
_
_
_
_

Halloween 2016, últimas noticias

Los planes más curiosos, divertidos y terroríficos para celebrar Halloween, una de las festividades más esperadas del año

EL PAÍS te muestra toda una variedad de planes que puedes hacer, solo o en compañía, para celebrar un día tan señalado como el de Halloween: desde un cabaré maldito pasando por una carrera entre zombis o una maratón de cine de terror, para los más cinéfilos. 

Los disfraces de Halloween son uno de los mayores reclamos de las fiestas del día de muertos. Repasamos algunos de los disfraces más destacados en nuestras fotogalerías.

Juego: ¿Halloween o Todos los Santos?

Trece preguntas terroríficas para comprobar tus conocimientos sobre estas celebraciones

Homenaje a nueve iconos pop el día de Halloween

Tentaciones hace un recorrido por algunos de los disfraces más populares para homenajear a nueve estrellas del mundo del pop, entre ellos, Prince, David Bowie o Denise Matthews.

Los famosos toman Instagram en Halloween

Las 'celebrities' se vuelcan en las redes sociales para mostrar sus disfraces en la fiesta más terrorífica del año

Hacer fantasmas con los pies y otros juegos de Halloween para niños

Varias educadoras infantiles nos proponen ideas fáciles para pasar una velada mágica en la noche de Todos los Santos

10 planes para un Halloween 2016 terrorífico

El puente de Todos los Santos incluye una variedad de sitios a los que visitar donde los vampiros, las brujas, las ánimas y los zombis son los protagonistas: rutas por las calles de Vigo con múltiples actividades (entre ellas, una procesión de ánimas) para el día 31 de octubre, una carrera entre 'muertos vivientes' en Murcia ó un cabaré maldito en la ciudad de Valencia.

Dormir en el castillo de Drácula

El castillo de Bran es una fortaleza medieval que se alza en Transilvania (Rumania) y que inspiró a Bram Stoker en su novela 'El conde Drácula'. Ahora, 70 años después, una pareja podrá pasar la noche de Halloween en sus aposentos gracias a Airbnb.

Lugares de España que dan mucho miedo

Una selección de las historias más populares que esconde la geografía de España con motivo de la festividad de Halloween. Sitios aparentemente normales pero que esconden relatos aterradores, como por ejemplo, la Laguna Negra ubicada en Soria o la Casa del Crimen, en Segovia.

Cinco trucos para pasar un Halloween 2016 seguro

Una serie de recomendaciones para que el día de Halloween no se convierta en una verdadera 'pesadilla'.

Esta es la barbaridad que se va a comer su hijo en Halloween

BuenaVida desgrana los dulces y chucherías que más consumen los niños en Halloween, así como su aporte calórico y los componentes de los que están hechos.

Qué canal ponerle a tus hijos en Halloween mientras tú ves a Freddy Krueger

Un recorrido por las propuestas infantiles que emiten los distintos canales de televisión para que los más pequeños tengan una fiesta segura. Para los más madrugadores, Disney Channel comenzará a partir de las 8.20 su programación para el día de Halloween y Boing cerrará la jornada con E.T el extraterrestre, a las 21.30.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_