_
_
_
_
_

El Departamento de Infancia amplía la investigación a Brad Pitt

Cinco semanas después de la separación, este organismo analiza el comportamiento del actor con sus seis hijos no solo con Maddox

Brad Pitt y Angelina Jolie en el Festival de Cannes, en 2009.
Brad Pitt y Angelina Jolie en el Festival de Cannes, en 2009. Cordon press

La investigación que se cierne sobre Brad Pitt, de 52 años, por un presunto abuso verbal y físico a su hijo Maddox, de 15 años, en un vuelo París-Los Ángeles se ha extendido a toda la familia. Ya no solo se analiza la relación del actor con su hijo Maddox, también la que mantiene con sus otros cinco niños. Angelina Jolie también está participando en el proceso, según apunta la web de noticias TMZ. Según sus fuentes, el Departamento de Infancia y Servicios Familiares (DCFS) al principio se centraron en el incidente durante el viaje en avión, pero después de entrevistar al clan Pitt-Jolie la pasada semana, han ampliado la pesquisa a otros episodios, revelados durante el cuestionario familiar. La pareja se separó hace cinco meses.

Más información
El FBI interroga durante tres horas a Angelina Jolie y a sus hijos
Angelina Jolie y Brad Pitt hacen terapia en familia
Brad Pitt se somete a un test de drogas

TMZ asegura que, según fuentes cercanas a Jolie, los niños han sentido miedo del intérprete de Malditos bastardos. Maddox en particular quien, explican, ha tenido varios problemas con su padre. La revista People, por su parte, explica que la familia continuará con la terapia recomendada por el DCFS mientras sigue en marcha la investigación de Pitt. 

La expareja de actores estuvo de acuerdo en someterse de forma voluntaria a un plan parental que incluye prevención, atención y visitas. "Están buscando un patrón de comportamiento. Y qué sucedió exactamente en el avión, además de si existen otros episodios relevantes", cuenta una fuente a People, y continúa: "Las cosas están en un punto de espera ahora mismo, pero la conclusión se acerca. Esta investigación siempre ha estado abierta y continúa estándolo". 

Otra fuente ha manifestado que no es habitual que el DCFS extienda las investigaciones: "La gente asumió, erróneamente, que el 20 de octubre [cuando Jolie y Pitt acudieron a la terapia propuesta por el Departamento] el DCFS había finalizado la investigación, y simplemente ese no es el caso", explica. 

Desde que Angelina Jolie, de 41 años, solicitara el divorcio, Brad Pitt ha visto a sus hijos en dos ocasiones, aunque no a Maddox. Según apuntan medios estadounidenses, el adolescente estaría enfadado con su padre. Ambos se habían visto el pasado 20 de octubre, durante la entrevista en familia con el DCFS. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_