Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

El día en que el creador de Snapchat se arrodilló ante Miranda Kerr

La modelo australiana habla por primera vez de su boda con Evan Spiegel

Evan Spiegel
Miranda Kerr, con su novio Evan Spiegel. GTRES

Miranda Kerr ya tiene en marcha sus planes de boda con Evan Spiegel, el creador de Snapchat. “Va a ser el año que viene”, ha contado la top model  en una entrevista a la revista Female First: “No puedo esperar más”. La modelo también ha narrado cómo fue la petición de mano. “No esperaba que me pidiera matrimonio."Me dijo: 'Miranda, te lo estoy pidiendo ahora, esta es la primera y la última vez que voy a arrodillarme delante de ti”. Miranda Kerr también ha relatado cómo se encontraba su novio en ese momento: “Estaba terriblemente nervioso y emocionado, temblando de felicidad”. Spiegel, de 26 años, tiene una fortuna valorada en más de 2.000 millones de euros, según Forbes. Fundó la compañía cuando aún estudiaba en la Universidad de Stanford, convirtiéndose en uno de los multimillonarios más jóvenes.

Miranda Kerr, con su hijo Flynn.
Miranda Kerr, con su hijo Flynn. GTRES

Fue a finales de julio cuando la modelo anunció su compromiso pero sin dar detalles. La modelo publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que tiene 9,5 millones de seguidores, en ella mostró un impresionante anillo de diamantes que le regaló el empresario. "He dicho que sí", escribió la modelo australiana. El anillo es una pieza diseñada con un diamante central talla redond, una joya de un alto valor económico y que ha sido hecha para ella en exclusiva.

Kerr, de 33 años, y Spiegel, de 26 años, fueron vistos juntos por primera vez en Los Ángeles en junio del año pasado. La pareja se conoció en una cena organizada por Louis Vuitton en 2014. Ellos han contado que primero fueron amigos y luego surgió la relación sentimental. Su noviazgo lo han llevado con gran discreción y son pocas las veces que acuden juntos a actor, pero rompieron su norma el pasado mes de mayo acudiendo juntos a la cena de Estado ofrecida en la Casa Blanca a los líderes de los países nórdicos.

La pareja cuenta con el beneplácito del pequeño Flynn, el hijo que tuvo la que fuera ángel de Victoria’s Secret con Orlando Bloom. “Ellos se adoran”, dijo Miranda Kerr. “Al principio fui muy cauta porque quería tener la seguridad de que nuestra relación era seria. Ahora me encanta verlos jugar juntos”, ha aclarado la modelo.

Más información