_
_
_
_
_

Shia LaBeouf y Mia Goth se casan en Las Vegas

La pareja de actores ha celebrado un matrimonio con la estética de la película de Elvis Presley 'Blue Hawaii'

Shia LaBeouf y Mia Goth en octubre de 2014.Foto: reuters_live

Shia LaBeouf se ha casado con su novia, la también actriz Mia Goth. Pero no, no ha sido una boda normal como era de esperar de este intérprete, conocido por sus diversas polémicas y problemas con la justicia. Según el portal estadounidense de noticias TMZ, la pareja de actores se ha casado este lunes en una capilla de Las Vegas. 

Más información
Shia LaBeouf: “No me gustan las películas que hice con Spielberg”
Shia LaBeouf, el artista accidental
El actor Shia LaBeouf arrestado a las 7 de la tarde por embriaguez

LaBeouf y Goth han elegido para celebrar su matrimonio la opción Elvis Blue Hawaii, basada en la película homónima de la estrella del rock and roll. Según el medio digital, este lote incluye un oficiante disfrazado como Elvis, un bailarín de hula, seis composiciones florales de rosas, 10 fotografías tomadas durante la ceremonia y un viaje en limusina, cortesía de la empresa, Viva Las Vegas, desde el hotel. En total, 700 dólares (630 euros).

TMZ transmitió en directo la ceremonia a través de Twitter. Ella lució un vestido blanco corto con un fular en la cabeza a modo de velo, y Shia LaBeouf un traje clásico con corbata que conjuntó con unas zapatillas blancas de deporte. Ambos llegaron en un Cadillac rosa a la capilla, donde se anunciaba su matrimonio en una gran pantalla. 

Los dos intérpretes comenzaron a salir en 2012, después de conocerse rodando Nymphomaniac vol. 2, de Lars von Trier. Tuvieron una pelea pública en Alemania en 2015 que ocupó muchos titulares, pero la relación se recuperó y Mia Goth fue vista este marzo con un anillo de compromiso. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_