_
_
_
_
_

Nicole Kidman, sobre su boda con Cruise: “Miro atrás y pienso, ¿qué?”

La actriz, portada de noviembre de la revista 'Red', confiesa que era muy joven cuando se casó

Tom Cruise y Nicole Kidman en 1999.
Tom Cruise y Nicole Kidman en 1999. Cordon press

Nicole Kidman ha puesto la vista en el pasado, cuando con 23 años se casó con Tom Cruise, hace más de dos décadas. "Era muy joven cuando me casé. Ahora miro atrás y pienso, ¿qué?", ha relatado la actriz, de 49 años, a la revista Red. Kidman es la portada de su próximo número de noviembre. 

Más información
La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman se casa sin su madre
Nicole Kidman se hace un Uma Thurman
Kidman se pierde en el desierto

Tom Cruise y Nicole Kidman se casaron el día de Navidad de 1990 en una boda secreta que tuvo lugar en las Montañas Rocosas (Colorado). Se habían conocido menos de un año antes rodando la película Días de trueno, y adoptaron a dos niños tras su matrimonio: Isabella, de 23 años, y Connor, de 21. "Miras a Taylor Swift y, quiero decir, ¿cuántos años tiene? ¿26? Yo tenía dos hijos a los 27 y llevaba cuatro años casada. Pero eso era lo que quería", ha relatado la intérprete. 

A pesar de los malos momentos, la ganadora de un Oscar siempre ha mantenido que no se arrepiente de su matrimonio con Cruise. En 2012, Kidman relató a la revista DuJour que su vida con el protagonista de Misión Imposible era "perfecta" antes de su rápida ruptura y consiguiente divorcio. 

En un adelanto de la entrevista de Red, el medio explica las razones por las que le consideran una heroína. Entre ellas, porque tiene una hermosa concepción de la maternidad: "La maternidad es un viaje. Habrá cumbres y valles, tanto si se es una madre adoptiva como biológica. Lo que un niño necesita es amor", explica Kidman. Estas palabras contrastan con su realidad, ya que la protagonista de Grace of Monaco no mantiene buena relación con su hija. De hecho, Isabella se casó el pasado año y ni si quiera avisó a su madre. La boda se celebró en una iglesia de la Cienciología en Londres. Tras el divorcio de la pareja de actores en el 2001, los vástagos se quedaron viviendo con su padre. Cruise sí estuvo presente en la boda de Isabelle quien, además, se encargó de pagar el banquete en hotel el Dorchester, en la capital británica.

Nicole Kidman lleva 10 años casada con Keith Urban, cantante de música country, de 48 años. Ambos se conocieron en una cena ofrecida por el Gobierno de Australia en Los Ángeles (EE UU), en 2005. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_