_
_
_
_
_

Marta Ortega posa por primera vez con su novio

La heredera de Inditex hace oficial con una foto su relación con Carlos Torretta

Marta Ortega y Carlos Torretta, en la porta de 'Hola'.
Marta Ortega y Carlos Torretta, en la porta de 'Hola'.

Marta Ortega, heredera de Inditex,  ha decidido dar un paso más en su relación con Carlos Torretta y ha accedido a posar para los fotógrafos en el desfile del diseñador Narciso Rodríguez en Nueva York. La pareja hace así pública su relación, que comenzó la pasada primavera. Hasta ahora solo había imágenes de ellos robadas por los paparazis.

En la foto, que es portada de la revista ¡Hola!, ambos aparecen sonrientes mientras ella pone su mano sobre una pierna de él. Torretta, graduado en Bellas Artes y Publicidad por la Universidad de Pace en Nueva York, se dedicó inicialmente al mundo de la publicidad para luego saltar a la industria de la moda. Es representante de maniquíes como Adriana Lima y Kendall Jenner. Con mucho éxito entre las mujeres, mantuvo relaciones con Andie Muise, modelo canadiense de 26 años que fue ángel de Victoria’s Secret, y Victoria Traina, estilista y una de las hijas de Danielle Steel, la escritora de best sellers románticos más famosa del mundo. Carlos Torretta es hijo de Carmen Echevarría, propietaria de una de las tiendas de referencia del mundo de la moda, Berlín; y su padre es Roberto Torretta, famoso diseñador.

Marta Ortega y Carlos Torretta, en un concurso hípico el pasado mes de mayo en Madrid.
Marta Ortega y Carlos Torretta, en un concurso hípico el pasado mes de mayo en Madrid.gtresonline

La pareja al parecer comenzó su relación en Nueva York en primavera. Él vive allí y ella viaja mucho a la Gran Manzana por razones de trabajo y ahora para encontrarse con Torretta. Las primeras fotos de ambos datan de mayo, cuando ella participó el concurso internacional de saltos de obstáculos en el Club de Campo y allí estaba él animándola. La pareja coincidió en el recinto con el exmarido de la heredera de Inditex, Sergio Álvarez, y con el pequeño Amancio que acompaña a su madre en los concursos. Pero no fue el único sitio en el que se les vio juntos. También estuvieron en el concierto de Bruce Springsteen en el Bernabéu y en el cumpleaños del modelo Jon Kortajarena, celebrado en el hotel Santo Mauro de la capital. Allí coincidieron con otros rostros conocidos del star system nacional como Eugenia Silva, Hiba Abouk, Mónica Cruz, Daniel Grao y Loles León.

Marta Ortega, de 32 años, se separó en las últimas horas del año 2014, una noticia que fue toda una sorpresa. Una familia tan obsesionada por mantener su vida privada alejada de la atención mediática no tuvo más remedio que hacer público que Marta Ortega y su marido, el jinete Sergio Álvarez, se habían separado sin llegar a celebrar su tercer aniversario de boda y con un niño de un año y medio. No hubo comunicado oficial. Fue la prensa gallega la que publicó sin alardes tipográficos la noticia. Luego, desde las oficinas de Arteixo, sede del imperio de Amancio Ortega, se corroboraron los hechos. “Ha sido una separación amistosa”, cuentan. “Tuvieron problemas hace tiempo. Los intentaron resolver pero no ha funcionado”. El jinete también ha rehecho su vida.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_