_
_
_
_
_
Subjetivamente

Las reinas de España

Las mujeres de la semana son Penélope Cruz, Carolina Herrera y Amy Schumer

La actriz Penélope Cruz durante el programa 'El hormiguero'.
La actriz Penélope Cruz durante el programa 'El hormiguero'.GTRESONLINE

Penélope Cruz

El puesto de reina de España en la categoría del entretenimiento anda muy disputado, pero se siente por Belén, aquí no hay más reina, del pueblo y de la pantalla, que Penélope Cruz. Ya está circulando el tráiler de La Reina de España, la película de Fernando Trueba que retoma las andanzas de Penélope en La niña de tus ojos, quizás la mejor creación de nuestra (de verdad) actriz más internacional. En ella hace las Américas junto a esa troupe de inconmensurables liderada por la gran Loles León. Tráiler, ahora, película, en noviembre.

Carolina Herrera, reina del estilo

Ya estaban tardando en tener algo que llevarse a la boca, y por fin, Letizia —Reina de España, que no de Hollywood— ha hecho su reaparición para alivio de bloggers, digitales, confidenciales y otros medios a los que alimentar. Y ha vuelto a confiar en Carolina Herrera, la diseñadora venezolana afincada en el Upper East Side, una reina del estilo sin discusión. Sus prendas, con un punto justo de modernidad, bien cortadas, elegantes y sin estridencias, son perfectas para la verdadera reina de Spain.

La actriz Amy Schumer.
La actriz Amy Schumer.John Salangsang (GTRESONLINE)

Y también en Spain, Amy

¡Lo ha dicho! Que si gana Trump, Amy Schumer se muda a España. En serio. O en broma, porque con ella nunca se sabe. ¿Es un honor o todo lo contrario? ¿Querrá ser reina de la comedia también aquí?

Sería un honor si lo hubiera dicho porque aquí hace bueno y los gobernantes respetan a sus votantes, no presentan programas en la tele y no llevan peinados imposibles (ejem). O por contra, el “me mudo a Spain” le ha salido desde el mismísimo, como el que dice “a las Chimbambas”. En esas estamos todos, con tal de no tener que volver a votar. Con el tráfico infernal, el empacho de turrón y los puñeteros regalos, lo único que nos faltaba en las navidades eran otras elecciones. Amy, yo me mudo también.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_