_
_
_
_
_

Beyoncé celebra su 35º cumpleaños con Bill Clinton

La cantante y el expresidente se encontraron el domingo en la zona VIP del festival Made in America

Beyoncé en los premios MTV el 28 de agosto de 2016.
Beyoncé en los premios MTV el 28 de agosto de 2016.Chris Pizzello/Invision/AP

Beyoncé pasó su 35º cumpleaños con el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton. Ambos coincidieron este domingo en la zona VIP del festival de música Made in America, en Philadelphia. Los asistentes pudieron comprobar la buena relación que hay entre la cantante y el político; estuvieron hablando y sonriendo. 

Además de Beyoncé y Clinton, en la zona reservada a las personalidades se encontraba el esposo de la autora de Sorry, Jay-Z, y la estrella del baloncesto Carmelo Anthony. La diva del pop lleva tiempo apoyando a la candidata a la presidencia de Estados Unidos por el partido demócrata, Hillary Clinton. Beyoncé incluso acudió a un evento de la fundación de la política el pasado mayo. 

El sábado, la intérprete publicó seis fotografías en su cuenta de Instagram, tres de ellas con su hija, en lo que parecía ser una celebración previa de su aniversario. Parece que Beyoncé y Ivy Blue pasaron un día juntas paseando a su mascota. 

Más información
Víctimas de la moda en miniatura
Jay-Z responde al disco de Beyoncé y la supuesta infidelidad

El festival Made in America fue fundado por Jay-Z y se ha celebrado este fin de semana. Rihanna, Coldplay, Chance the Rapper, Desiigner, FKA twigs y DJ Khaled son algunos de los artistas que han actuado. 

Beyoncé, además, ha celebrado su gran día lanzando el videoclip de Hold Up, en YouTube. Este tema pertenece al disco Lemonade, que habla sobre una supuesta infidelidad, y precisamente la canción es la que más rabia contenida refleja. "¿Qué es peor, celosa o loca?", reza una de las estrofas del sencillo. En el comienzo del vídeo se ve a la artista sumergida en una habitación inundada de agua, pero en cuanto esta consigue escapar, agarra un bate y destroza el mobiliario de la calle. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_