_
_
_
_
_

Doña Sofía reúne a sus nietos en el curso de vela

Los cuatro hijos de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin se unen un año más a sus primos en las vacaciones en Palma de Mallorca

La reina Sofía, junto a seis de sus nietos nietos, a su llegada la escuela de Calanova (Mallorca), donde realizan un curso de vela durante sus vacaciones en la isla.
La reina Sofía, junto a seis de sus nietos nietos, a su llegada la escuela de Calanova (Mallorca), donde realizan un curso de vela durante sus vacaciones en la isla.Ballesteros (EFE)

Cuando el pasado 1 de agosto solo acudieron al Club de Vela Calanova Felipe Froilán y Victoria Federica Marichalar acompañados de su madre, la infanta Elena, saltaron algunas alarmas al no aparecer los hijos de la infanta Cristina. Pero este jueves ya se ha producido una de las tradicionales postales veraniegas de la Familia Real. La reina Sofía ha conseguido reunir un verano más a todos sus nietos, y hoy ha acompañado a sus cuatro nietos Urdangarin y a sus dos Marichalar a su llegada al curso de vela que desde hace veranos imparten en Palma de Mallorca.

La reina Sofía y Victoria Federica, hija de la infanta Elena, a su llegada en coche a un curso en la Escuela de Vela de Calanova (Mallorca).
La reina Sofía y Victoria Federica, hija de la infanta Elena, a su llegada en coche a un curso en la Escuela de Vela de Calanova (Mallorca).Ballesteros (EFE)

Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin ya se encuentran en Palma de Mallorca, y hoy han salido también a navegar, un deporte con el que la Familia Real siempre ha estado muy vinculada. Aunque no es seguro que los cuatro hijos de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin, que no acuden a las vacaciones familiares en la isla balear desde que se iniciara la investigación por el caso Nóos, vayan a seguir todos los días en la escuela de vela.

La reina Sofía se despide de su nieto, Pablo Nicolás, hijo de la infanta Cristina, en presencia de Froilán.
La reina Sofía se despide de su nieto, Pablo Nicolás, hijo de la infanta Cristina, en presencia de Froilán.Ballesteros (EFE)

Este particular regalo que le hace la abuela a sus nietos nunca lo han disfrutado la princesa Leonor y la infanta Sofía. Habrá que ver si este año vuelve ocurre de nuevo el tradicional posado de los reyes junto a sus dos hijas en el Palacio de Marivent. Aunque ya se dejaron ver el pasado fin de semana, tras la celebración por el 80 cumpleaños de la infanta Pilar, en una cena familiar a la que acudieron junto a don Juan Carlos, doña Sofía y la infanta Elena y sus dos hijos.

Pasadas las diez de la mañana, la reina Sofía ha llegado a Calanova al volante de su coche, en el que la acompañaban Victoria e Irene, mientras que los otros cuatro nietos ocupaban un segundo vehículo. A diferencia del año anterior, en esa ocasión la familia no ha posado ante los medios, que sí han podido captar las imágenes. Representantes del club y la escuela de vela han recibido y saludado a todos ellos en la terraza del club, donde la doña Sofía se ha despedido de sus nietos y ha intercambiado unas palabras con el mayor de ellos antes de regresar sola al Palacio de Marivent.

 Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene, junto a su prima, Victoria Federica, antes de salir a navegar.
Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene, junto a su prima, Victoria Federica, antes de salir a navegar.Ballesteros (EFE)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_