_
_
_
_
_

Hollywood canta por Hillary Clinton

Jane Fonda, Connie Britton, Eva Longoria, entre otros unen sus voces en el tema 'Fight Song' para apoyar la campaña por la presidencia de EE UU de la candidata demócrata

Hillary Clinton es oficialmente la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos y sus amigos famosos lo han querido celebrar uniendo sus voces en la canción Fight Song, de Rachel Platten.

Estrellas como Jane Fonda, Connie Britton, Jesse Tyler Ferguson, Ian Somerhalder y Mandy Moore aparecen en el vídeo inspirado en el de la cinta Dando la nota, que dura poco más de tres minutos, cantando a capela. El clip fue producido por la actriz y directora Elizabeth Banks. “Mis amigos y yo, creemos en la idea de ‘que juntos somos más fuertes’, creemos en Hillary Clinton. Así que hemos hecho algo por ella”, dijo Banks al público antes de presentar el videoclip, en el que también han colaborado Eva Longoria, Kristin Chenoweth, America Ferrera y Julie Bowen, entre otros.

El vídeo fue emitido tras el discurso del expresidente de EE UU y esposo de la candidata demócrata, Bill Clinton, y seguido de una intervención de la actriz Meryl Streep.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_