_
_
_
_
_

Lady Gaga rompe su compromiso con Taylor Kinney

La pareja formalizó su relación el día de San Valentín de 2015, tras cuatro años de noviazgo

Lady Gaga y Taylor Kinney, en la fiesta post Oscar de la revista ‘Vanity Fair’ el pasado febrero.
Lady Gaga y Taylor Kinney, en la fiesta post Oscar de la revista ‘Vanity Fair’ el pasado febrero.Cordon Press

Lady Gaga y Taylor Kinney han roto su compromiso tras cinco años de relación, así lo ha confirmado la revista People. El actor le propuso matrimonio tras cuatro años de relación el día de San Valentín de 2015, y desde entonces la cantante y la también actriz había lucido una alianza con un diamante amarillo en forma de corazón y otros pequeños diamantes blancos alrededor. “No me puedo imaginar estar con alguien más que no sea él”, dijo la cantante, de 30 años. “Él es el chico indicado, tengo ese presentimiento. Simplemente lo sé”, reconocía en aquel entonces.

Lady Gaga y su pareja Taylor Kinnay.
Lady Gaga y su pareja Taylor Kinnay.Instagram

Poco después de saltar la noticia de la ruptura del compromiso, la cantante quiso dejar claro que sigue creyendo que él es su alma gemela. "Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas.  Como todas las parejas, tenemos altos y bajos, y nos estamos tomando un tiempo. Somos artistas ambiciosos, esperando sobrellevar las largas distancias y agendas complicadas simplemente para continuar con el amor que siempre hemos compartido", ha explicado en un mensaje en su Instagram remarcado que son como todos los demás.

La noticia toma por sorpresa al mundo del entretenimiento pues era usual que la pareja se deshiciera en halagos mutuamente. En la pasada entrega de los Globos de Oro, Gaga contó que Kinney, de 35 años, había rechazado la propuesta de presentar uno de los premios porque “quería que esa noche fuera mi noche. Que todos los ojos estuvieran puestos en mí. Él estaba allí para apoyarme. Y significa mucho”, reconocía Gaga, que se llevó uno de los premios de la noche, el Globo de Oro como mejor actriz de miniserie por su papel en American Horror Story.

Según el Daily Mail, desde hace unos días Lady Gaga ya no utiliza la alianza de compromiso, que tenía grabado una T y una S con un corazón en medio, como haciendo reverencia a los nombres de ambos [el nombre real de la artista es Stefani Joanne Angelina Germanotta].

La diva del pop fue quien anunció su compromiso el año pasado en su cuenta de Instagram, con más de 17 millones de seguidores La pareja se conoció cuando grababa el vídeo You & I en el que precisamente iba vestida de novia.

La cantante se encuentra en estos momentos en Cabo, México, y aún no ha dicho nada en sus redes sociales sobre la ruptura, tampoco ha borrado las fotos de ambos en su cuenta de Instagram. El último proyecto de Gaga en el mundo de la interpretación parece que va a ser como la protagonista de la primera película que va a dirigir el actor Bradley Cooper, un remake de 'Ha nacido una estrella.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_