_
_
_
_
_

Bale pide matrimonio a la madre de sus hijos

El jugador del Real Madrid ha comunicado la noticia en las redes sociales el día en que cumplía 27 años

Gareth Bale y su novia Emma Rhys-Jones, en el estreno de Spectre.
Gareth Bale y su novia Emma Rhys-Jones, en el estreno de Spectre.

Tras una excelente temporada en la que ha ganado la Liga de Campeones con el Real Madrid y ha logrado llegar con Gales a semifinales de la Eurocopa, Gareth Bale ha celebrado por todo lo alto su 27 cumpleaños. El jugador, además, decidió dar ese día también una sorpresa a su novia, Emma Rhys-Jones y pedirle matrimonio.

La pareja, que se conoció en el instituto, lleva junta desde que tenían 11 años y no se han separado nunca. Además, ambos tienen dos hijos en común, Alba Violet, que en octubre cumplirá 4 años y Nava, que nació el pasado mes de marzo. A su pregunta de si quería casarse con él, el futbolista consiguió un sí quiero, tal y como él mismo compartió desde las redes sociales.

“Este ha sido un fin de semana de cumpleaños que no olvidaré en mucho tiempo. Celebrado con todos nuestros familiares y amigos cercanos”, añadía el centrocampista junto a un montaje de tres fotografías.

Gareth y Emma, que son de Cardiff, ya intentaron casarse hace tres años aunque la cosa no terminó bien. Días antes de la boda, el suegro de Bale fue detenido por fraude fiscal y decidieron cancelar el enlace.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_