Tras una excelente temporada en la que ha ganado la Liga de Campeones con el Real Madrid y ha logrado llegar con Gales a semifinales de la Eurocopa, Gareth Bale ha celebrado por todo lo alto su 27 cumpleaños. El jugador, además, decidió dar ese día también una sorpresa a su novia, Emma Rhys-Jones y pedirle matrimonio.
La pareja, que se conoció en el instituto, lleva junta desde que tenían 11 años y no se han separado nunca. Además, ambos tienen dos hijos en común, Alba Violet, que en octubre cumplirá 4 años y Nava, que nació el pasado mes de marzo. A su pregunta de si quería casarse con él, el futbolista consiguió un sí quiero, tal y como él mismo compartió desde las redes sociales.
“Este ha sido un fin de semana de cumpleaños que no olvidaré en mucho tiempo. Celebrado con todos nuestros familiares y amigos cercanos”, añadía el centrocampista junto a un montaje de tres fotografías.
Gareth y Emma, que son de Cardiff, ya intentaron casarse hace tres años aunque la cosa no terminó bien. Días antes de la boda, el suegro de Bale fue detenido por fraude fiscal y decidieron cancelar el enlace.