_
_
_
_
Tentaciones
_

Todo lo que tienes que saber sobre Yung Beef, el icono del 'trap' español

El cantante de la banda Pxxr Gvng ha dejado a muchos bociabiertos al desfilar en la Semana de la Moda de París como modelo. ¿Pero quién es este chico que ha hecho que muchos aprendan la palabra 'trap'? Te explicamos por qué deberías conocerle

Hace unos días, las redes sociales de muchos se llenaban de exclamaciones. ¿Cómo es posible que Yung Beef, de la banda de trap española Pxxr Gvng, hubiese desfilado en la Semana de la Moda de París? ¿Qué hacía allí, en los desfiles de Pigalle y Hood by Air, como un modelo más? Entre los que le acusaban de venderse y los que aplaudían su nuevo movimiento, quedaba claro una vez más la capacidad del granadino para infiltrarse en terrenos insospechados.

Porque no es la única vez que Beefie Boy se cuela en el mundo de la moda (aunque esta vez haya sido hasta la cocina), un entorno siempre atento a lo que pueda pasar en las calles para fagocitarlo. De hecho, hay muchos otros detalles del ideólogo de la banda que ha hecho que muchos se aprendan la palabra trap que quizás no sean conocidos. Por eso, hemos reunido en este vídeo varios de los datos que hay que saber sobre el hombre que una vez dijo “al demonio le gusta cómo visto”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_