_
_
_
_
_

Así es la cara de Sia

A la cantante, que siempre oculta su rostro tras una peluca, le juega una mala pasada el viento durante un concierto en Colorado

Sia, el pasado miércoles durante su concierto en Colorado.
Sia, el pasado miércoles durante su concierto en Colorado.Gary Miller (getty images)

Saltó a la fama por ser la compositora de canciones como Diamonds o Umbrella para Rihanna y luego por sus propios temas. Pero en cuanto empezó a ser un poco famosa, Sia decidió ocultar su rostro tras una peluca con un corte bob con flequillo, mitad rubia mitad morena, con la que nunca ha dejado ver su cara al público. Hasta ahora. Hace unos días, durante su concierto en Colorado (Estados Unidos), el viento le jugó a la cantante una mala pasada, y puede que ahora haya dejado de ser tan anónima como le gustaría.

“Solo la llevo [la peluca] en público, para tratar de mantener algo de privacidad”, contaba Sia, de 40 años, a James Corden durante uno de sus exitosos Carpool Karaoke (el suyo, en concreto, tiene más de 50 millones de visualizaciones en YouTube). Aunque basta con una búsqueda en Google para encontrar imágenes de la intérprete australiana sin el accesorio, lo cierto es que la mayoría de ellas son de hace varios años, cuando ya se dedicaba a la música. Pero ahora, su pequeño percance en el Red Rocks Amphitheatre de Morrison la ha convertido en noticia por el simple hecho de mostrar su cara. Algo que ella no pareció notar durante su actuación, ya que durante los momentos en los que estuvo despeinada tenía los ojos cerrados.

Uno de los momentos del concierto de Sia en el Red Rocks Amphitheatre de Morrison.
Uno de los momentos del concierto de Sia en el Red Rocks Amphitheatre de Morrison.Gary Miller (getty images)

Sia ha contado que hace unos años tuvo problemas de adicción con las drogas y el alcohol, y que cuando empezó a ser un poco famosa eso la empezó a desequilibrar. “Y pensé, ¿qué es lo que falta hoy en la música pop? ¡El misterio!”, le contó al presentador del Late Late Show. Por ese mismo motivo la cantante de Chandelier no tiene ni redes sociales ni aparece en sus propios videoclips. Un misterio que ahora queda un poco más desvelado, aunque una rápida búsqueda en Internet lo fulmina de golpe.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_