_
_
_
_
_

La guerra entre Johnny Depp y Amber Heard se intensifica

Un consultor en informática forense certifica que los mensajes que la actriz envió en 2014 detallando los golpes que el actor le había propiciado son verdaderos

Johnny Depp y Amber Heard, en Londres.Foto: reuters_live | Vídeo: Joel Ryan
Más información
Johnny Depp y Amber Heard se divorcian
Amber Heard, ¿heroína o villana?
“Amber Heard es mejor actriz de lo que pensábamos”

Hay escándalos que están destinados a pasar a la historia y el explosivo divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard es uno de ellos. Cuando se creía que las aguas podían empezar a tranquilizarse aparece en escena un consultor en informática forense asegurando que los mensajes en los que Heard describe como el actor la golpeó en mayo de 2014 son verdaderos. Según la revista People, la declaración firmada por el experto autentica que las conversaciones de Whatsapp, datadas el 25 de mayo de 2014, son verdaderas y no han sido alteradas de ninguna manera. “El domingo 5 de junio de 2016 me solicitaron que examinara la copia de seguridad del móvil de Amber Heard. Ella tenía la rutina de sincronizar su móvil con el ordenador”, asegura en la declaración el técnico especialista Kevin Cohen. “He examinado el contenido y las copias de seguridad del dispositivo de la señora Heard y he concluido que son auténticas”, puntualiza.

El pasado 3 de junio personas allegadas a la actriz, de 30 años, filtraban unos sms que la expareja de Depp había intercambiado con Stephen Deuters, en aquel entonces asistente del protagonista de Piratas del Caribe. Los mensajes detallan las supuestas agresiones del intérprete: "Él ha hecho esto en muchas ocasiones", dice uno de los textos.

Amber Heard, tras declarar ante el juez.
Amber Heard, tras declarar ante el juez.Richard Vogel (AP)

En la conversación, mantenida cuatro meses antes de que la pareja se prometiera, Heard le explicaba a Deuters que no era la primera vez que el intérprete la había agredido. "Él te pide disculpas. Sabe que ha hecho mal", se lee en uno de los mensajes, atribuido al asistente. "Sí, pero no sé cómo estar cerca de él después de lo que me hizo ayer. No sé si me puedo quedar con él", respondió Heard.

Johnny Depp, el pasado 1 de junio en Dinamarca.
Johnny Depp, el pasado 1 de junio en Dinamarca.Claus Bonnerup (AP)

Aunque ahora afirma haber sido víctima de malos tratos, un audio publicado por el portal TMZ asegura que en otras ocasiones ha sido ella la "agresora". El mensaje sacado a la luz por el portal de noticias forma parte unos documentos legales que aseguran que en 2009 la actriz fue detenida y acusada de un delito menor de violencia de género contra su entonces novia Tasya van Ree.

A esta mediática batalla en la que los dimes y diretes corren por partes iguales, y en la que cada bando defiende con garras a su protegido, ahora se suma una advertencia que Angelina Jolie le hizo en su momento a su colega Johnny Depp. “A Angelina le preocupa le preocupa que Johnny se haya dejado embrujar por los encantos de Amber”, filtró en su momento la revista In Touch. La misma fuente aseguraba a la revista que la esposa de Brad Pitt le dijo “no te cases”.

Parece que al tsunami Depp-Heard aún le queda mucho por arrasar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_