_
_
_
_
_

Hilary Swank rompe su compromiso con el extenista Rubén Torres

Un representante de la actriz confirma la decisión de la pareja

Hilary Swank y su entonces pareja, Ruben Torres, en la fiesta de ‘Vanity Fair’ organizada tras la ceremonia de los Oscar el pasado mes de frebreo.
Hilary Swank y su entonces pareja, Ruben Torres, en la fiesta de ‘Vanity Fair’ organizada tras la ceremonia de los Oscar el pasado mes de frebreo.Cordon press

El 22 de marzo Hilary Swank anunciaba con una imagen en su cuenta de Instagram —con más de 290.000 seguidores— su compromiso con el extenista y hoy entrenador Rubén Torres. Hoy, casi tres meses después, la instantánea con la que dio la primicia ha desaparecido del perfil de la actriz, de 41 años, y con ella la boda. El rumor de que la pareja había roto su compromiso lo ha confirmado a la revista People uno de los representantes de la protagonista de Million Dollar Baby.

Hilary Swank con Rubén Torres, en la foto con la que anunció su compromiso el pasado 22 de marzo.
Hilary Swank con Rubén Torres, en la foto con la que anunció su compromiso el pasado 22 de marzo.Instagram

El anuncio llega apenas dos días después de que la actriz fuera vista en el Roland Garros, en la final del torneo femenino que enfrentó a Garbiñe Muguruza con la número uno Serena Williams, con triunfo de la española. Una aparición en la que numerosos medios ya apuntaban a que la intérprete no llevaba su anillo de compromiso con una esmeralda.

La pareja comenzó su relación en julio de 2015, casi un año antes de comprometerse mientras hacían senderismo en Miami. En la foto con la que Swank anunció su futuro matrimonio, y que ahora ha borrado de sus redes sociales, se la veía abrazada a Torres y mostrando su anillo de compromiso. “¡Nos fuimos a hacer senderismo y esto sucedió! Estoy muy feliz de compartir con todos vosotros la noticia de mi compromiso con mi querido Rubén”, escribió en su momento.

Hilary Swank, el pasado fin de semana en la final femenina del torneo Roland Garros.
Hilary Swank, el pasado fin de semana en la final femenina del torneo Roland Garros.cordon press

Este hubiera sido el segundo matrimonio de la actriz, quien se casó en 1997 con Chad Lowe y de quien se separó en 2007 tras 10 años juntos. Hilary conoció al tenista colombiano en Nueva York gracias a una amiga que ambos tenían en común. Hasta el momento no se ha hecho público el motivo de su ruptura.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_