Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Neymar y Bieber quedan para jugar al fútbol

El futbolista y el cantante se conocieron hace años y desde entonces mantienen una amistad. El vídeo de su partido cuenta con 1,5 millones visitas

@neymarjr and I messin around in my backyard

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

Neymar y Justin Bieber se reunieron para jugar al fútbol en Río de Janeiro, donde el futbolista descansa tras concluir la temporada con el Barcelona, con quien ha ganado la Liga y la Copa del Rey. El jugador y el cantante se conocieron en 2011 cuando Bieber se entrenó con el Barcelona con tan solo 17 años. La página web oficial del club informó de ello y los técnicos azulgrana aseguraron estar sorprendidos por la habilidad del artista con la pierna izquierda. El partidillo que realizaron ambos en el jardín trasero de la casa del jugador Río ha sido recogido en un vídeo que ya cuenta con 1,5 millones de visitas.

El futbolista brasileño no va a participar en la Copa América pero sí en los Juegos Olímpicos que se disputarán en su país. Jugando al fútbol con Justin Bieber, el delantero del Barcelona demostró que se mantiene en plena forma para esta cita aunque en algunos momentos se ejercite con el balón teniendo en la mano una cerveza.

Bieber ha publicado en su cuenta de Instagram, en la que tiene 70 millones de seguidores, fotos del encuentro con Neymar. En ellas se le ve como todo un profesional usando sus pies, cabeza, hombros y pecho para mantener el balón sin pisar el suelo

✌🏽️⚽️ #Repost @justinbieber ・・・ @neymarjr and I messin around in my backyard

Un vídeo publicado por Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Brasil se prepara para el inicio de la Copa América pero Neymar ha debido de elegir entre esta competición con los Juegos y ha optado por estos últimos ante la directiva del Barcelona que le pidió que no participase en ambas citas deportivas.

Más información