_
_
_
_
_

Taylor Swift y Calvin Harris ponen fin a su relación

La cantante y el DJ han formado durante los últimos 15 meses una de las parejas más poderosas de la industria musical

Taylor Swift y Calvin Harris, en los premios Billboard en mayo del año pasado.
Taylor Swift y Calvin Harris, en los premios Billboard en mayo del año pasado.Kevin Mazur/BMA2015

Parecían la pareja perfecta. Dos jóvenes ricos y famosos, en lo más alto de la industria musical del momento. Taylor Swift y Calvin Harris eran una de las parejas más poderosas del mundo de la música, hasta ahora. La cantante y el DJ han roto su relación después de 15 meses. Un amor que desplegaron en las redes sociales, dejando constancia gráfica de sus viajes –como la escapada romántica a la playa del pasado marzo para celebrar su primer aniversario- y salidas con su grupo de amigos, que incluye, entre otros, a la top del momento Gigi Hadid y la pareja de esta, el cantante y ex One Direction Zayn Malik.

“No hubo ningún drama. Simplemente las cosas a veces no funcionan", ha comentado una fuente cercana a la ya expareja a la revista People. La última vez que fueron vistos fue el pasado mes de mayo, cuando los paparazis les fotografiaron en su coche en Beverly Hills (California). "Todo pasó la semana pasada", ha confirmado un informador a E! News. "Taylor y Calvin no tuvieron una gran discusión, pero el romance se había acabado. Él fue el que lo terminó. Todo se hizo de una manera muy madura. Taylor está bastante afectada, pero siguen en contacto. Taylor ha estado allí tras su accidente y le dio apoyo", subrayó la misma fuente.

La historia de amor de la intérprete estadounidense de Shake it Off, de 26 años, y el productor musical escocés, de 32, empezó en marzo del año pasado y parecía haberse afianzado. Hace casi dos semanas, el músico sufrió un accidente de tráfico, del que se recupera satisfactoriamente, incidente que sobrecogió a la cantante que hizo de enfermera para su chico y a la que, por cierto no se ha visto en público en estas dos semanas. Se desconocen los motivos de la ruptura, ya que ninguno de los dos artistas ha hablado al respecto. Eso sí, sus románticas fotografías siguen publicadas en sus perfiles de las redes sociales, como aquella en la que Harris felicita a su "preciosa novia" tras proclamarse la ganadora de los premios Grammy el pasado febrero.

Taylor Swift y Calvin Harris, en una de las imágenes publicadas por la cantante en su Instagram hace casi un año.
Taylor Swift y Calvin Harris, en una de las imágenes publicadas por la cantante en su Instagram hace casi un año.

Ambos formaban una de las parejas más poderosas de la escena musical. Taylor Swift no deja de recoger éxitos y premios por su último disco, 1989, y Forbes valora su fortuna en más de 220 millones de euros y al año pasado la colocó en el puesto número 8 de la lista de los mejor pagados. Calvin Harris, cuyo trabajo más reciente es junto a Rihanna, tiene una fortuna de casi 60 millones de dólares y Forbes le colocó en 2015 en el puesto 17 de las celebrities que más dinero ganaron en un solo año.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_