_
_
_
_
_

Christina Aguilera ‘resucita’ a Whitney Houston

La actuación en el programa 'The Voice' fue cancelada porque el holograma no tenía calidad

Gracias a la tecnología, Christina Aguilera consiguió resucitar a Whitney Houston en una actuación para The Voice. Sin embargo, la organización del programa decidió no emitir el dueto en la final del concurso musical porque la familia de la fallecida cantante consideraba que el holograma no tenía calidad suficiente. El vídeo ha conseguido ahora sortear la censura de la versión estadounidense de La voz y la actuación se ha filtrado en Internet. 

En el vídeo, Houston y Aguilera interpretan juntas los temas I have nothing y I’m Every Woman, compuestos por la cantante fallecida en 2012 a los 48 años. "Después de ver de cerca la actuación, decidimos que el holograma no estaba listo para su emisión. Apreciamos y respetamos a Christina, y su actuación es absolutamente impecable", ha afirmado Pat Houston, el representante de la familia, al medio ET Online. 

Pat Houston se ha mostrado agradecido con la organización del programa, pero ha explicado que los hologramas "son una tecnología que necesita tiempo para perfeccionarse" y que una artista de la talla de Whitney Houston "merece que sea perfecto". 

Antes que la autora de I Will Always Love You, otros artistas como el rapero Tupac en el festival de Coachella o Michael Jackson, en los premios Billboard 2014, actuaron mediante un holograma tras su fallecimiento. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_