_
_
_
_
_

Gad Elmaleh habla de su separación de Carlota Casiraghi

"Somos una familia aunque ya no estemos juntos", dice el actor, instalado en Nueva York

Gad Elmaleh, por las calles de Nueva York.
Gad Elmaleh, por las calles de Nueva York.CORDON PRESS

Mientras perteneció a la familia monegasca, Gad Elmaleh permaneció en silencio. Ahora separado de Carlota Casiraghi y recién instalado en Nueva York ha decidido hablar. Lo ha hecho en una entrevista con la web de WWD. Allí ha dejado claro que él y la hija de Carolina de Mónaco siguen siendo una "familia" por el bien de su hijo Raphaël de dos años. "Ellos están en Europa. Viajo allí a menudo para ver a mi familia. Voy a ver a mi hijo. Carlota y yo ya no estamos juntos, pero voy a ver a mi bebé. Él también viene a verme. Seguimos muy unidos. Somos familia", dijo. El actor es padre también de Noé de 15 años, nacido de su relación con la actriz Anne Brochet.

Una de las cosas que más valora el cómico tras instalarse en Nueva York es haber podido recuperar el anonimato. Cuenta en la entrevista, que le gusta pasear por la ciudad, sentarse en un banco a ver pasar a la gente o ir en metro y observar el ir y venir.

Gad Elmaleh y Carlota Casiraghi, el pasado verano en una de sus últimas fotos.
Gad Elmaleh y Carlota Casiraghi, el pasado verano en una de sus últimas fotos.CORDON PRESS

Gad Elmaleh no ha rehecho su vida a diferencia de Carlota, que a los pocos meses de separarse del actor comenzó a salir con Lamberto Sanfelice. El pasado mes de marzo Carlota Casiraghi hizo las maletas y se mudó a Roma, la ciudad en la que reside su actual novio. La hija de Carolina de Mónaco dejó París donde ha estudiado y vivido los últimos años junto al padre de su hijo, el cómico Gad Elmaleh.

La relación de Carlota con Sanfelice se hizo pública en noviembre de 2015. Las primeras imágenes de la nueva pareja se obtuvieron por las calles de París. Beatrice Borromeo, cuñada de Carlota, fue quien les presentó; poco después se volvieron a encontrar en el Festival Internacional de Cine de Sundance, donde este llevó su ópera prima, Cloro, con muy buenas críticas. Sanfelice, de 40 años, es hijo de una familia de banqueros y no le gusta airear su vida privada, de ahí que haya rechazado hasta ahora acudir a eventos públicos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_