_
_
_
_
_

Los consejos sexuales de Gwyneth Paltrow

La actriz elabora una edición dedicada al sexo en su página web. Recomienda un consolador de 12.000 euros y el uso de lubricantes con aceite de coco

Gwyneth Paltrow.
Gwyneth Paltrow.Cordon press

La sexualidad era un tema que se le había quedado en el tintero a Gwyneth Paltrow. La actriz que desde que lanzó GOOP, su página sobre estilo de vida, se ha animado a dar recetas détox, dietas, aconsejar sobre maquillaje, cremas, tratamientos rejuvenecedores, vestuario o accesorios ahora se atreve a recomendar juguetes sexuales. Para abordar estos temas la californiana, de 43 años, ha decidido lanzar una edición especial de sexo en su página web en la que no solo recomienda un consolador de oro de 12.000 euros, sino también aplicaciones para monitorizar los juguetes sexuales vía bluetooth o ser miembro de un teatro erótico en Los Ángeles.

La oscarizada actriz elaboró para este especial una lista titulada Los juguetes sexuales no tan básicos y entre los tips que da la exesposa de Chris Martin salta a la vista el excéntrico consolador de 24 quilates de oro. "Desde siempre los juguetes sexuales se han hecho de cosas de goma que escondes en la mesilla de noche. Ahora, se han transformado en hermosas obras de arte interactivo”, escribió Paltrow. Otros objetos imprescindibles para ella son un kit de esposas, antifaz y plumero por 36 euros, un estimulador de clítoris por 210 euros o un collar vibrador para los pezones por 380.

Además advierte de los riesgos de usar lubricantes, para ello recurre a Maggie Ney la codirectora de una clínica para mujeres en California. La experta asegura que es mejor usar lubricantes naturales en lugar de los que están elaborados con látex. “Los lubricantes tienen productos tóxicos que son absorbidos por el cuerpo”, dice el texto. "Cuando se trata de lubricante, si es seguro comerlo, normalmente es seguro aplicarlo. Si se necesita utilizar lubricante, recomiendo aceite de coco o de almendras y gel de aloe vera. Están libres de parabenos y son alternativas seguras a los lubricantes convencionales. (...) A veces se trata al látex con caseína, un derivado de la leche. No es tóxica, a menos que tengas alergia a los lácteos, pero la mayoría de la gente se sorprende cuando descubren que hay un componente de la leche en los preservativos", advierte la doctora.

Para quienes quieren intentar cosas nuevas la estrella de Hollywood les presenta un teatro erótico en Los Ángeles. Según explica el show se va desenvolviendo según quieran los asistentes y son las voluntarias quienes dirigen el sensual espectáculo. Las mujeres pueden comprar la entrada para participar sin embargo, los hombres deben ser miembros del teatro y para ello deben desembolsar entre 9.000 a 45.000 euros.

Y otra oferta peculiar es la aplicación que sirve para hacer ejercicios de suelo pélvicos (199 euros). Según detalla la app cuenta con un artefacto llamado Elvie. Este se introduce dentro de la vagina y se conecta por bluethooth con el móvil, de esta manera se puede monitorizar los ejercicios que realiza así como la intensidad con que se hacen.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_