_
_
_
_
_

De cómo la novia de Justin Bieber quiere ser más estrella que él, en 10 fotos

Hailey Baldwin ha trazado un plan para ser mucho más famosa que el cantante. Se constata en esta decena de imágenes

Sara Navas
Una de las imágenes que Hailey Baldwin, 19 años, ha querido compartir en su Instagram.
Una de las imágenes que Hailey Baldwin, 19 años, ha querido compartir en su Instagram.Instagram

Esta es la historia de cómo desde la tercera línea de la parrilla, y con un coche técnicamente con deficiencias, puedes ponerte en cabeza. Se trata de trazar un plan, que tiene mucho que ver con la sociabilidad en la era de las redes sociales. Hailey Baldwin (19 años, Arizona, EE.UU) aterrizó en una familia plagada de Baldwins famosos. El que se llevaba la palma por aquel entonces era su tío, el actor Alec Baldwin, casado con Kim Basinger (hasta 2002) y protagonista de películas como La caza del Octubre Rojo o La escapada. Esta última película dejó para la posteridad escenas en las que Kim y él daban rienda suelta a una pasión desenfrenada. Todo parecía indicar que la siguiente Baldwin en dar qué hablar iba a ser Ireland (20 años), hija de Alec y Kim, pero tener por padres a dos estrellas del Hollywood de los noventa no ha sido suficiente. Hailey, sobrina de Alec y prima de Ireland, ha sido la que finalmente ha arramplado con todo el interés mediático de la familia. A sus 19 años, la modelo ha sabido usar su apellido, su aventajado físico y sus contactos mejor que el resto de los Baldwin que se pasean por Hollywood.

Hija de Stephen Baldwin, hermano menor de Alec y actor mucho menos famoso, desde pequeña se ha codeado con lo más distinguido de la sociedad californiana. Era fácil verla de compras con modelo top Gigi Hadid, de juerga conn la mediática Kylie Jenner o en el coche haciéndose un selfie con (¿hacen falta presentaciones?) Kim Kardashian. Pero fue el pasado mes de enero cuando su nombre empezó a sonar más fuerte que el de otras famosas. El catalizador fue una foto en su Instagram, que ya cuenta con 5,6 millones de fieles, en la que aparecía abrazando al cantante Justin Bieber (24 años, Canadá). Lo que vino después fue una serie de contratos millonarios con reputadas firmas de moda y una legión de seguidores que admiran y envidian en la misma medida a Haylie.

Models, la base de datos especializada en el sector de la moda, ya incluye a la actual novia de Justin Bieber en su prestigiosa Hot List. Este ranking es su apuesta personal, y hasta ahora acertada, de las modelos emergentes con grandes probabilidades de éxito en la industria. Tal y como ellos explican en su web: "Son las chicas que han conquistado las pasarelas, han logrado las mejores campañas y han hecho las editoriales de las principales revistas durante la última temporada. Estas jóvenes son la próxima generación de la industria de la moda".

A través de las fotos que Hailey publica, inagotable, en su Instagram, uno puede hacerse una idea de cómo se porta la vida con ella. Y lleva un ritmo inasequible para la mayoría de los mortales. La joven lo tiene todo: belleza, dinero, fama, amigos a tutiplén, un trabajo agradecido con el que además recorre mundo, y ahora también el novio que muchas veinteañeras querrían para ellas, y alguna madre un poco inconsciente para sus hijas.

Esta selección de 10 imágenes compartidas por la mismísima Hailey Baldwin son la prueba del plan que ha trazado para eclipsar en famoseo a su novio, Justin Bieber:

Paso 1. Una buena dentadura que reflecte un fogonazo de luz en cada foto es imprescindible. El Dr. Kevin Sands es el dentista favorito de Hollywood y Hailey ya está entre sus clinetes vip, como recoge la imagen.

Instagram

Paso 2. Conseguir pases con acceso a lugares restringidos para cualquier ser humano corriente. Aquí Hailey disfruta de una carrera de Fórmula 1 desde los 'boxes' de la escudería Mercedes.

Instagram

Paso 3. Muchas personas acuden al Festival de Cannes, y es importante distinguirse de las masas. Pero, claro, llegar a la ciudad en helicóptero es lo más. Un buen método para no dejarse eclipsar por la muchedumbre en la fiesta.

Instagram

Paso 4. Nada otorga tanta popularidad como una buen follón con otro famoso. Esta foto, además de suscitar miles de comentarios, supuso el fin de la amistad entre Demi Lovato y Selena Gomez, que no pudo perdonar a Lovato que posará con la actual novia de su ex Justin Bieber.

Instagram

Paso 5. No basta con acudir a la fiesta de moda si no compartes una foto en los aseos rodeado de las estrellas más influyentes. Esto demuestará que uno está tan metido en el ajo como ellos. Por cierto, Hailey es la que pone morritos.

Instagram

Paso 6. Que tus mejores amigos sean personas influyentes, admiradas y deseadas, como las modelos 'top' Gigi Hadid y Kendall Jenner, facilita mucho el camino hacia la cima. Mantener esta amistad y que los seguidores sean partícipes a través de las redes sociales es vital.

Instagram

Paso 7. Desde que Kate Moss pusiera de moda ir a emborracharse a los festivales delante de todo el mundo, no hay famosos que quiera seguir siéndolo que no acuda a este festival. Cuanto más salvaje sea la experiencia mejor irá el resto del año.

Instagram

Paso 8. El culto al cuerpo está a la orden del día en Hollywood. Pasar las horas muertas sufriendo en el gimnasio no tiene sentido si después el resultado no queda retratado en sugerentes fotografías.

Instagram

Paso 9. Contar con familiares famosos es un plus a tener en cuenta. La prima de Hailey es Ireland Baldwin, hija de los actores Kim Basinger y Alec Baldwin, y a pesar de que Hailey es más conocida, el linaje de Ireland no es moco de pavo. Dejarse ver juntas de vez en cuando es beneficioso para ambas.

Cordon

Y paso 10. Nada como emparejarse con un personaje famoso para empezar a generar expectación. Tanto si ya se han dado todos los pasos anteriores como si no se ha dado ni el primero. Este puede ser un buen catalizador para lograr el éxito.

Instagram

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Sara Navas
Redactora de ICON desde 2016, año en que llegó a EL PAÍS. Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y ha escrito el libro ‘La monarquía al desnudo. Del rey que nació en un retrete al soberano playboy’.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_