_
_
_
_
_

Britney Spears ahora también es un juego

La cantante anuncia el próximo lanzamiento de un juego para móviles del que es protagonista

Britney Spears anuncia su nuevo juego 'American Dream'.

Britney Spears parece estar dispuesta a retomar las riendas de su carrera. Atrás quedan sus polémicas actuaciones con descoordinados bailes y playbacks. Hoy la cantante, de 34 años, ha recuperado su ritmo, presume de cuerpo en las redes sociales y disfruta de su residencia en Las Vegas, donde ha trasladado su espectáculo por unos meses. Aprovechando el tirón que parece vivir –según Forbes, el año pasado ganó algo más de 27 millones de euros-, quien saltó a la fama entre los adolescentes por su éxito en los noventa Baby one more time ha anunciado que en breve va a lanzar su juego para móviles.

View this post on Instagram

Coming soon...

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Ya hacía un tiempo que se sabía que trabajaba en ello, y acaba de publicar en su cuenta de Instagram –donde tiene 10,2 millones de seguidores- la imagen de su avatar, acompañado del mensaje “muy pronto”. Un avatar de una Britney Spears ataviada con un traje de chaqueta negro, aunque según el teaser de adelanto del juego también va a poder ir vestida con su chándal o uniforme de colegiala de sus primeros videoclips. El mismo traje con el que anuncia la llegada de su nuevo proyecto es el que llevó en noviembre de 2014 cuando recibió la llave de la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos).

En el juego American Dream uno podrá vivir la vida de lujo de una estrella, grabar canciones, decidir las portadas de los álbumes y organizar conciertos. Poco más se sabe del proyecto, del que todavía no hay fecha oficial de salida. Sí se sabe que el encargado de realizarlo es Niccolo de Masi, director ejecutivo de Glu Mobile, el editor de juegos que ha ideado el exitoso juego de Kim Kardashian o el que está ideando el de Taylor Swift. Él mismo se ha encargado de promocionar su nuevo proyecto en su cuenta de Twitter.

Britney Spears es la última famosa que ha querido llevar su vida a una aplicación para el móvil. La primera de ellas, y la que más éxito ha tenido, fue la estrella de la telerrealidad estadounidense y su juego Kim Kardashian: Hollywood, con el que ha recaudado millones de euros. Dos de sus hermanas, Kendall y Kylie Jenner, también tienen su juego para móvil, como las cantantes Katy Perry, Nicki Minaj y Taylor Swift –cuyo juego estará disponible a finales de año-. Eso sí, la mayoría con una misma estética en donde la base del juego está en vivir una vida de lujo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_