_
_
_
_
_
Revista People

Jennifer Aniston, la mujer más guapa

La actriz, tras la elección de la revista 'People', asegura que sintió "una excitación adolescente"

Jennifer Aniston, en una alfombra roja en enero de 2015.Foto: atlas | Vídeo: CORDON PRESS | ATLAS

Puede que Jennifer Aniston sea una de las estrellas más bellas de Hollywood y, aun así, se muestra humilde y profundamente halagada al escuchar que ha sido nombrada como la mujer más guapa del mundo por la revista People, una publicación conocida por sus listas y nombramientos de celebrities como “los más sexies del año”. La actriz, ilusionada, asegura que sintió "una especie de excitación adolescente" al enterarse.

Aunque actualmente Aniston, de 47 años, tiene uno de los físicos más envidiados, ella asegura que no siempre ha sido así. En sus inicios "era un desastre" pero ha aprendido a cuidar de su apariencia con el paso del tiempo —al principio "simplemente no pensaba para nada en ello"— pero le resta importancia a su físico y asegura que se siente mejor cuando está sana y fuerte.

Cuando al principio de su carrera su agente le llamó la atención sobre su alimentación, se dio cuenta de que parte de su éxito dependería de cuánto cuidara su imagen. "Tenía razón, mi dieta era terrible", explica. "Solo tomaba batidos y patatas fritas con salsa". Ahora la estrella de Hollywood hace ejercicio al menos seis días a la semana durante una hora. Pero eso no quiere decir que se prive de su comida favorita: se permite desde las patatas fritas con guacamole a la pasta a la carbonara que cocina su marido, Justin Theroux, con quien se casó el año pasado

Su imagen siempre ha sido bastante estable: ni peinados alocados ni cambios de look escandalosos. Pero si pudiera hacerse un cambio de imagen radical y deshacerlo enseguida, se decidiría por cortarse el pelo como un chico. "Tengo muchísima curiosidad por saber cómo me quedaría", asegura. "Pero jamás lo haría. Nunca. Soy una chica de pelo largo, es como llevar una manta de seguridad". 

Jennifer Aniston empezó a ser conocida en los noventa por interpretar a la simpática Rachel en Friends. Ya en los inicios de su carrera se convirtió en una prescriptora de estilo: su corte de pelo —por capas, raya en el centro o ligeramente ladeada— se hizo mundialmente popular y se convirtió en una de sus señas de identidad. 

Este favorecedor corte, sus ojos claros y los rasgos finos y dulces le han valido este año ser nombrada como la mujer más guapa de 2016 por People. El año pasado fue Sandra Bullock quien ocupó ese lugar. Y, desde hace más de 30 años, la revista también nombra el hombre más sexy del año. Actores como Richard Gere, Brad Pitt, Harrison Ford y George Clooney, entre muchos otros, ya han pasado por ella.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_