_
_
_
_
_
La fama no es únicamente un medio de alimentar el ego y la cuenta corriente. Esta tribuna puede servir para poner de manifiesto la disconformidad con el sistema establecido y crear tendencia. En una sociedad hiperconectada y que rinde culto al ego, no son pocas las estrellas, normalmente mujeres, que han sufrido la dictadura de la belleza en sus carnes y, pese a mantener su anatomía en rangos objetivamente saludables, han sido criticadas por su peso.
Jennifer Lawrence ha sido la última salir a la palestra, pero no la primera. Antes de ella, muchas otras 'celebrities' han denunciado que una sociedad tirana las ha tachado de 'gordas' sin razón alguna. Vaya por delante que nadie merece un insulto a causa de su peso. Pero el asunto se vuelve delirante cuando una actriz con una talla 36 se nos antoja redondita. Las féminas que verá a continuación son algunos de los ejemplos más disparatados.
11 fotos

11 famosas a las que solo un mundo enfermo llamaría "gordas". Y ese mundo es el nuestro

Que a una famosa que está claramente en su peso, o incluso delgada, se le cuelgue el sambenito de redonda destroza horas de terapia con adolescentes con trastornos

_
_