_
_
_
_
_

Janet Jackson quiere ser madre

La cantante anuncia en Twitter que cancela la segunda parte de la gira 'Unbreakable' porque ha decidido formar una familia con su esposo y los médicos le han recetado reposo

Janet Jackson durante una actuación en Dubái, en marzo de 2016.Vídeo: KARIM SAHIB (AFP) / TWITTER

Janet Jackson calla los rumores sobre el fracaso de su gira. Hace un mes se aseguraba que la diva había cancelado varios conciertos debido a la escasa venta de entradas. Ahora es ella misma quien en un vídeo publicado en su perfil de Twitter (tres millones de seguidores) ha revelado el verdadero motivo: tiene planes de formar una familia.

Perfil de Twitter de Janet Jackson.
Perfil de Twitter de Janet Jackson.

La cantante, de 49 años, no solo ha agradecido a sus fans y equipo de trabajo por ser leales y apoyarla en todo momento. También ha querido dar una buena noticia a quienes la siguen. “En esta segunda etapa la gira ha sufrido unos cambios. Quería ser yo quien les contara que mi esposo [Wissam Al Mana] y yo estamos planeando formar una familia. Motivo por el que he tenido que retrasar la gira. Espero que puedan entender que es importante que haga esto ahora. Por órdenes médicas tengo que descansar. Pero yo no me he olvidado de vosotros”, dice en el vídeo que dura casi dos minutos. Una recomendación médica que ha levantado los rumores sobre si la cantante estaría ya embarazada. La hermana del fallecido rey del pop también promete retomar la gira Unbreakable tan pronto como le sea posible.

Esta no es la primera vez que la estrella cancela algunos de sus shows. En diciembre Jackson se vio obligada a posponer varias fechas de sus espectáculos en Estados Unidos debido a una cirugía a la que se sometió. La primera noticia la dio un amigo de la cantante: "Los médicos han encontrado un tumor en las cuerdas vocales de Janet que podría ser grave. Es un problema que tiene que ser atendido de inmediato". Pocas horas después la cantante ratificó la noticia usando en su página web. "Hola chicos... Felices fiestas a todos y cada uno de vosotros! Necesito que sepáis que me he enterado hoy por los médicos que debo someterme a una cirugía pronto". Además, añadió: "Me rompe el corazón tener que deciros que me veo obligada a posponer la gira Unbreakable hasta primavera. Por favor, rezar por mí y por mi familia". Ni la cantante ni su representante hablaron del tipo de tumor que padecía.

Tras pasar siete años alejada de la vida pública, la artista volvió en otoño a la escena. Su disco, Unbreakable, se colocó en la primera posición de los discos más vendidos de EE UU, la séptima vez que lo ha conseguido en su carrera. Un hito alcanzado anteriormente por cantantes como Bruce Springsteen y Barbara Streisand.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_